Esta semana en ¡HOLA!: Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi confirman su relación en Marruecos

Las románticas imágenes que confirman su relación, en su primera escapada juntos

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana nos encontramos las imágenes que confirman la relación de Sonia Ferrer y Álvaro Muños Escassi, nueve páginas en las que podrán ver las fotografías de la romántica escapada de la presentadora y el jinete por tierras de Marruecos. Idílicos paseos en camello, besos en las dunas del desierto de Erg Chebbi, rutas en quad e inolvidables cenas a la luz de las estrellas han marcado este viaje, en el que han dejado claro que lo que comenzó como una amistad en el concurso de saltos de trampolín en el que participaron juntos, ha terminado en noviazgo.

 

nullVER GALERÍA



Cuando terminó el concurso Mira quién salta, Álvaro rompió con su novia, Patricia Martínez, y poco después Sonia anunciaba su separación de Marco Vricella, y por entonces, no quisieron ni confirmar ni desmentir nada acerca de su relación, aunque ahora estas fotografías hablan por sí solas. La presentadora ha manifestado que el jinete no fue el detonante de su crisis matrimonial y ahora se encuentra en medio de un complicado proceso de divorcio.

Como recuerdo de este inolvidable viaje, la pareja se hizo con numerosos souvenirs y se fotografiaron en algunos lugares típicos de la zona, como "La puerta del desierto", y también pudimos verles posando con turbantes y trajes típicos de la zona.

La noticia completa y las fotografías las pueden ver en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!


Más sobre

Regístrate para comentar