En ¡HOLA!: Sara Carbonero, centro de todas las miradas tras superar junto a Iker un año de dificultades

Fotografías exclusivas en la boda familiar a la que asistieron juntos

Como cada miércoles, la revista ¡HOLA! sale a la calle y esta semana se asoma a su portada Sara Carbonero. La popular periodista asistió junto a su pareja, Iker Casillas, a la boda de su primo, Álvaro Real Arévalo, que tuvo lugar en su pueblo natal, Corral de Almaguer, en Toledo, en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

 

null


Allí se convirtió en el centro de todas las miradas, con un vestido marfil de encaje de línea sirena y pronunciado escote. A la Iglesia llegó en solitario y causó un gran revuelo entre los asistentes y entre los vecinos del pueblo. Por su parte, el capitán de la selección española y del Real Madrid llegó directamente al banquete, que se celebró en a finca Monte Alegre, a las afueras del pueblo.

Este ha sido un año muy difícil para la pareja, ya que a pesar de su gran trayectoria profesional Iker se ha visto fuera del once titular del equipo blanco y además, a principios de año sufrió una lesión en su mano izquierda, mientras que llegó a decirse que Sara se había planteado dejar el periodismo de primera línea porque muchos de sus comentarios sobre la situación entre la plantilla del Real Madrid y su exentrenador, José Mourinho, habían sido objeto de controversia. Pero a pesar de todo, la pareja se ha mantenido unida y ahora acaban de cumplir cuatro años de noviazgo, más unidos que nunca.

Además de estas fotografías de Iker Casillas y Sara Carbonero, que sólo podrán ver en la revista ¡HOLA!, en la portada de esta semana también encontramos a Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, que confirman su relación en Marruecos, el dolor de Raquel Sánchez Silva tras la trágica muerte de su marido, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón retoman su relación, y Mónica Martín Luque nos anuncia sus planes de boda.

Las noticias completas, en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!


Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema