Iker Casillas y Sara Carbonero ponen rumbo a Brasil... para trabajar

El futbolista jugará la Copa Confederaciones con la Roja, un torneo que cubrirá Sara Carbonero como periodista

Iker Casillas y Sara Carbonero comenzarán su verano juntos, aunque trabajando. La pareja viajará este mes de junio a Brasil, donde se celebrará la Copa Confederaciones que volverá a hacer saltar a la selección española al terreno de juego. Iker Casillas, en calidad de capitán de la Roja, asistió a la presentación de la cobertura que Telecinco hará de los partidos de este torneo, una cita a la que también asistió su novia Sara Carbonero. Y es que la periodista formará una vez más parte del equipo que la cadena va a enviar al país, para informar de todos los detalles del citado choque, en que España debuta el día 17 contra Uruguay.


nullVER GALERÍA


Con una sencilla camiseta blanca y vaqueros, un look sólo adornado por pulseras multicolores, Sara apenas habló con su novio, aunque sí que hubo algún cruce de miradas cómplices una vez finalizado el evento. Junto a Iker, estuvieron en la Ciudad del Fútbol de las Rozas además sus dos compañeros David Villa y Pepe Reina y el seleccionador Vicente del Bosque. Sara es la única mujer en el grupo de periodistas que va a estar con el equipo durante esta competición y quién sabe si volverá a protagonizar un romántico beso con Iker como el que se vio en directo tras ganar España la final del mundial.

 

VER GALERÍA



Lo que sí es cierto es que este viaje marca el inicio de la temporada estival para ambos, aunque realmente no van a tener demasiado tiempo libre. Quién sabe si tras este torneo, Brasil sea el punto de partida de sus vacaciones o tal vez viajen a Estados Unidos como en otras ocasiones han hecho. De momento, su agenda sigue siendo un misterio…

 

nullVER GALERÍA

Más sobre: