04 JUNIO 2013

Los dos fichajes estrella del Barça, Neymar y su espectacular novia, la actriz Bruna Marquezine

Entre los dos suman tan solo 38 años, sin embargo ayer, lograron poner el Camp Nou a sus pies. Él por su impresionante juego y ella por su imperturbable belleza. Neymar da Silva Santos Júnior, de 22 años y mejor conocido como Neymar, fue presentado en el campo del F.C Barcelona y como era de esperar se desató la locura o lo que es lo mismo la Neymarmanía. Acompañado por su novia, la atractiva actriz brasileña, Bruna Marquezine, el futbolista se vistió el traje azulgrana para saltar al césped y saludar a los que a partir de ahora le animaran en el campo.

 

null



Tras pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato con el club azulgrana para las próximas cinco temporadas, el jugador brasileño procedente del Santos F.C. saltó al Camp Nou donde unos 56.000 culés le dieron la bienvenida. En el banquillo y dejando a su chico vivir su gran momento de gloria, Bruna, quien no dudó en enfundarse la camiseta del Barça, convirtiéndose así en la nueva WAG azulgrana.

 

La actriz brasileña, a la que a partir de ahora veremos muy a menudo por la Ciudad Condal, disfrutó casi más que su chico, quien no perdió la sonrisa ni un solo segundo. Cámara en mano, Bruna se encargó de hacer las delicias de los nuevos aficionados de su novio y no dudó en fotografiarse junto algunos de ellos, quienes, sin lugar a dudas, se alegran doblemente de que Neymar juegue a partir de ahora en España. 

 



Bruna Marquezine, que debido a su espectacular físico también ha trabajado como modelo, está acostumbrada a estar rodeada de focos, flashes y cámaras, por eso ayer, la actriz se sentía como pez en el agua entre tanto barullo. Junto a un grupo de amigas, que no dudaron en acompañar a la actriz en este día tan señalado, Bruna se convirtió en la sombra de Neymar en esta maratoniana jornada en la que su chico, por fin, ha conseguido uno de sus sueños, jugar mano a mano con uno de los mejores del mundo, Leo Messi. "Estoy muy feliz de estar realizando un sueño en mi vida. Es un gran día para mí y para mi familia. Es una cosa más que Dios me dio en mi vida" confesaba el futbolista durante la rueda de prensa.

 



Comparado en su juego y también físicamente a Cristiano Ronaldo, lo que es cierto, es que ambos comparten en el buen gusto por las chicas, hasta el punto de llegar a compararse la belleza de Bruna Marquezine con la de Irina Shayk, algo, que sin duda, es cuestión de gustos. Además de sus espectaculares parejas, Neymar y Ronaldo tiene otro punto en común, ambos son padres de un niño, Cristiano de un vientre de alquiler, y el brasileño fruto de una relación fugaz. Ahora solo queda verles cara a cara en el campo y disfrutar del buen juego que estas dos estrellas del futbol llevan marcado en sus botas.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo