Carles Puyol y Vanesa Lorenzo ya no esconden su amor

El futbolista del Barça publica por primera vez una fotografía junto a la modelo

Por primera vez desde que comenzaran su relación, Carles Puyol ha publicado una imagen en la que aparece junto a su novia, Vanesa Lorenzo. "De viaje", ha escrito el futbolista del FC Barcelona junto a la instantánea que ha compartido con todos sus seguidores de la red social Instagram. La pareja inició su relación a principios de año y desde entonces se han vuelto inseparables.


Carles Puyol ha publicado por primera vez desde que comenzara su relación con Vanesa Lorenzo una fotografía de ellos dos juntos en la red social InstagramVER GALERÍA


La revista ¡HOLA! publicaba a finales de enero una fotografía de ellos paseando juntos por las calles de la Ciudad Condal después de haber comido juntos en un restaurante. Lo que en un principio parecía ser una amistad ha demostrado ser con el tiempo algo más, y es que la modelo ha llegado a declarar estar muy feliz al lado del jugador azulgrana. "Estoy muy feliz con Puyol, estoy pasando por un período personal precioso", confesaba hace un mes. Hace dos meses, el propio Puyol publicaba en Twitter: "Comiendo con @Vanesalorenzo_ feliz domingo...”


La revista ¡HOLA! publicó a finales de enero esta fotografía de la pareja paseando por las calles de Barcelona tras haber comido juntos en un restauranteVER GALERÍA


Hace tan sólo unos días, Vanesa contaba a hola.com cómo marcha su nueva colección de ropa y aseguró estar "muy contenta" con el nuevo título de Liga del Barça.

Carles y Vanesa comenzaron su noviazgo cuando el futbolista acababa de romper con la cantante y bailarina colombiana Giselle Lacouture, a quien conoció tras finalizar su sonado romance con la modelo Malena Costa. Vanesa hacía tiempo que había roto su largo noviazgo con Daniel Écija, el productor televisivo que anteriormente estuvo casado con la actriz Belén Rueda.

Más sobre

Regístrate para comentar