Kim Kardashian celebra su 'baby shower' y revela el sexo de su bebé: '¡Es una niña!'

Kim Kardashian y Kanye West ya cuentan los días que les quedan para dar la bienvenida a su primer hijo, un bebé que está previsto que nazca el próximo mes de julio y del que ya conocemos su sexo. “¡Es una niña!” revelaban la futura mamá en el primer capítulo de la octava temporada del reality show que protagoniza su familia, Keeping Up With The Kardashians. Y es que ella ha evitado dar pistas sobre el sexo de su bebé hasta que el programa estuviera en antena, y en él se ve cómo va a hacerse una ecografía y allí le dan la feliz noticia. Acompañada por su madre y sus hermanas, Khloe y Kourtney, y por su madre, Kris Jenner, Kim se emocionó muchísimo al recibir la feliz noticia.

 

nullVER GALERÍA

 

Este episodio se ha emitido el domingo por la noche, después de que la estrella televisiva celebrara su baby shower rodeada de sus mejores amigas, en su casa de Beverly Hills. Los Kardashian ofrecieron un almuerzo en el jardín, que decoraron para la ocasión y donde recibieron a sus invitados, entre los que estuvieron Kelly Osbourne, Maria Menounos, Kimberly Stewart, NeNe Leakes y Mel B.

 

nullVER GALERÍA

 

Todo el mundo felicitó a los futuros papás y les entregaron muchos regalos para la niña. Participaron en algunos juegos que organizaron para los invitados e intentaron adivinar el nombre que le pondrán, algo que todavía no se sabe. También estuvieron varios familiares de Kanye West y al parecer, él estaba muy contento porque las dos familias disfrutaran de un día inolvidable antes de que se convierta en padre.

 

nullVER GALERÍA

 

Por su parte, la futura mamá llevó para la ocasión un vaporoso vestido blanco de manga larga, el mismo color que eligieron sus hermanas para esta fiesta, mientras que su madre optó por un vestido fucsia. Kim ya lo tiene todo listo para la llegada de la niña, que al parecer, nacerá en el famoso hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. Una niña que llenará de ilusión a la pareja y con la que el rapero está encantado: "Yo sé que es realmente lo que Kanye siempre ha querido. Él quería una niña”, decía en el reality.

nullVER GALERÍA


Más sobre: