Fiona Ferrer, Alejandra Martos, Nuria March... se embarcan en la regata de Carla Royo-Villanova

Junto a la anfitriona del V Trofeo de Vela Carla Bulgaria Roses Beauty estuvieron su marido, Kubrat de Bulgaria, y sus hijos, Mirko y Tirso

nullVER GALERÍA


PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Este fin de semana se ha celebrado en el Club de Vela de Blanes el V Trofeo de Vela Carla Bulgaria Roses Beauty, campeonato de Optimist a nivel regional en el que han competido más de 100 embarcaciones. El V Trofeo de Vela Carla Bulgaria Roses Beauty ha contado con la presencia de Carla Royo-Villanova con su marido Kubrat de Bulgaria, príncipes de Panagyurishte, sus hijos, su hermana Guillermina Royo-Villanova y su padre Jaime Royo-Villanova. Junto a ellos han querido compartir esta jornada de regata las empresarias Fiona Ferrer y Nuria March y la hija de Raphael, Alejandra Martos.


nullVER GALERÍA


Carla Royo-Villanova pronunció unas emotivas palabras tras la entrega de premios. "Lo que empezó siendo el sueño de 15 niños hemos conseguido que tras cinco años hayan participado más de 130 jóvenes amantes de este deporte. Gracias a todos vosotros hemos podido disfrutar entre amigos y familia de un maravilloso fin de semana deportivo”. declaró.

La princesa de Panagiuristhe comenzó su andadura en el mundo de los cosméticos lanzando su firma Carla de Bulgaria Roses Beauty, que el pasado mes de mayo cumplió cinco años y a través de la cual ha dado a conocer los beneficios del agua de rosas, pero además con actos como esta regata quiere fomentar el que los niños luchen y persigan sus sueños.

Más sobre: