Victoria Beckham y Harper vuelven a marcar estilo en el aeropuerto

Madre e hija, que volaron de Los Ángeles a Reino Unido junto a Brooklyn, Romeo y Cruz, captaron la atención de los fotógrafos por sus veraniegos 'looks'

Victoria Beckham y Harper vuelven a marcar estilo en el aeropuertoVER GALERÍA


Harper se ha convertido en uno de los bebés más fashion del momento. A punto de cumplir dos años, la niña de los Beckham acapara los flashes de los fotógrafos allá por donde va. Esta vez, la pequeña ha robado el protagonismo a su madre y a sus hermanos en el aeropuerto de Los Ángeles y no por las gracias propias de su edad, sino por su 'look'. Victoria tiene una muñequita en casa y, como buena diseñadora que es, elige para Harper los vestidos más bonitos. Eso sí, parece que tiene predilección por un color: el amarillo. Además, Victoria completó el estilismo de su niña con unas bailarinas en color nude y un divertido moño alto.

Victoria Beckham y Harper vuelven a marcar estilo en el aeropuertoVER GALERÍA


Los Beckham regresaban a Reino Unido tras unos días de descanso en Los Ángeles en los que Victoria ha tomado bastante el sol, ya que lucía un favorecedor moreno. La diseñadora, subida en unas altas sandalias de plataforma, paseó su envidiable figura por la terminal del aeropuerto con una original falda y una camisa blanca. Fiel a sus gafas de sol estilo aviador, Victoria llevaba su larga melena suelta.

Victoria Beckham y Harper vuelven a marcar estilo en el aeropuertoVER GALERÍA


Escoltando a las chicas Beckham estaban Brooklyn, Romeo y Cruz. Los chicos del clan estuvieron muy atentos en todo momento de su madre y de su hermana. El gran ausente fue David, quien hace dos semanas dijo adiós al fútbol. "Estoy muy agradecido al PSG por darme la oportunidad de continuar, pero siento que es el momento de finalizar mi carrera, cuando estoy al máximo nivel", aseguró. "No hubiera conseguido todo esto sin mi familia. Estoy muy agradecido por el sacrificio de mis padres, que me hizo darme cuenta mis sueños. Todo se lo debo a Victoria y los niños, que me han dado la inspiración necesaria y el apoyo para jugar al más alto nivel duranto un período tan largo", declaró en el anuncio de su retirada.

Más sobre: