Nuevas parejas y nuevas ilusiones, Kiko Rivera y Jessica Bueno rehacen sus vidas por separado

Decidieron poner punto y final a su relación tan solo cuatro meses después de tener su primer hijo, Francisco, concretamente el pasado mes de abril. Sin embargo, ahora, Kiko Rivera y Jessica Bueno han logrado rehacer sus vidas por separado y parece que ambos han encontrado de nuevo el amor.

 

nullVER GALERÍA



Con un proyecto en común, su hijo, Francisco, Kiko Rivera y la modelo sevillana han vuelto a enamorarse y aunque intentan que sus relaciones pase, por el momento, desapercibidas, lo cierto es que ambos se han dejado ver junto a ellas. Kiko en Sevilla junto a la modelo Trinidad Ramos y Jessica al lado del futbolista del Real Madrid Castilla, ‘Jota’ Peleteiro.

Aunque ninguno de los dos han confirmado públicamente su relación, lo cierto es que tanto Kiko como Jessica parecen estar muy ilusionados con sus nuevas parejas, mientras que entre ellos sigue reinando una relación de cordialidad y respeto por el bien de su hijo en común.

 

VER GALERÍA

 

Y mientras que Kiko y su nueva chica, de 21 años, no han querido ni siquiera intercambiarse mensajes por Twitter, una red social a la que el hijo de Isabel Pantoja es muy aficionado, su expareja, Jessica Bueno, sí se ha dirigido a su nuevo chico con algunos mensajes muy sutiles. Hace unos días, la modelo sevillana escribía en su perfil de Twitter. "Galicia forma parte de una de mis comunidades favoritas ahora mismo" en referencia a su relación con Jota Peleteiro, gallego de 21 años nacido concretamente en A Pobra do Caramiñal, en La Coruña. Siguiéndole el juego, el futbolista escribía en la red social "Echando de menos a mi sevillana preferida !!! ;)" y por si alguno no lo tenían claro quien era esa persona, el gallego tuiteaba poco después: "Para quien no lo pille @jessica_bueno90 la echo de menos!!!".  

 

VER GALERÍA

 

Encantados con sus nuevas parejas, entre Kiko y Jessica queda un gran asunto pendiente que resolver, la pensión económica que el hijo de Isabel Pantoja deberá pasarle a la madre de su hijo. Un tema en el que ya se ha pronunciado la modelo sevillana diciendo: "Tenemos que ponernos de acuerdo, pero lo mejor quizás sea que lo haga alguien que entienda del asunto".



Más sobre: