Ana Aznar y Alejandro Agag con Fernando Alonso y Dasha, 'parejas vip' en la fiesta de Flavio Briatore

El magnate organizó cuatro fiestas seguidas en su club Billionaire de Monte Carlo, con motivo del reciente Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

Varias citas en las que la música y la buena compañía fueron protagonistas, todo ello en un lugar de ensueño, el club Billionaire de Monte Carlo. Este espacio, destinado al lujo y por el que ha pasado los nombres más selectos de la jet set acoge multitudinarias fiestas que, estos pasados días, con motivo de la celebración del Gran Premio de Mónaco, se llenó de rostros conocidos. El anfitrión de las cuatro veladas consecutivas, amenizadas por DJ's que consiguieron que todos se pusieran a bailar, fue Flavio Briatore, dueño de estos clubes (hay varios a lo largo del mundo en Estambul, Marbella, Porto Cervo…), que nacieron en el año 1998. Por él han pasado nombres destacados del panorama internacional que han comprobado de primera mano el talento del magnate para lograr el mejor ambiente posible.

 

nullVER GALERÍA



Durante este cuarteto de noches, fuero miles las personas que se acercaron al local para bailar al son de la noche monegasca y entre ellas, claro, algunas bien conocidas. Ana Aznar y su marido Alejandro Agag no faltaron a la convocatoria y estuvieron en dos de las veladas, en las que la hija del expresidente del Gobierno español coincidió con el anfitrión y con un compatriota bien conocido en el mundo del motor. Fernando Alonso, a quien no es frecuente verle posar en público con su pareja (suelen salir más veces juntos en las instantáneas que cuelgan en las redes sociales), acudió del brazo de la modelo Dasha Kapustina, que es la que consigue que tenga tan amplia sonrisa de felicidad en la cara.

VER GALERÍA


Vestidos cortos, brillantes tejidos y el mejor peinado. Esos fueron los looks preferidos por Elisabetta Gregoraci, que ejerció de coanfitriona perfecta recibiendo a los invitados y logrando que tuvieran todo lo necesario para pasar una divertida velada. Michael Douglas, Leonardo DiCaprio, que trató de pasar desapercibido con una gorra, y Tamara Ecclestone o Victoria Silvstedt estuvieron en la lista vip de asistentes.

Más sobre: