David Gandy, Maxi Iglesias, Aitor Ocio... el atractivo de la noche madrileña

nullVER GALERÍA

 

Con la imagen de la playa de fondo podría ser una de las primeras fiestas del verano que se aproxima, aunque el tiempo en los últimos días no está siendo precisamente caluroso. Nadie quería faltar y así fueron numerosas las caras conocidas que se acercaron al hotel Santo Mauro de la capital para asistir a la presentación de la nueva campaña del perfume Light Blue, de Dolce & Gabbana. El invitado vip a la velada fue el atractivo modelo David Gandy, que es imagen de la fragancia y que encandiló a los flashes y a las asistentes con su penetrante mirada. Como en toda fiesta que se precie, la música es un elemento importante y en esta ocasión tras los platos de DJ se puso una modelo, Bimba Bosé, que demostró que su talento no está sólo en una pasarela. Con un vestido de estampado animal, tan de moda, y un original peinado, la top hizo las delicias de los invitados en la pista de baile.

 

nullVER GALERÍA



En este particular desfile de guapas y guapos estuvieron Paula Vázquez, que lució tipazo con un ajustado vestido y que está a punto de ponerse de nuevo al frente del talent show El número 1 (se estrena el viernes), las jóvenes actrices Ana Rujas y María Castro, ambas apostando por el color blanco, Juncal Rivero, espectacular con un palabra de honor negro, y la cantante Soraya, del brazo de su novio Miguel Herrera, que ha colaborado en su último vídeoclip.

 

VER GALERÍA



Natalia Verbeke, que coincidió con su exnovio y buen amigo ahora Miguel Abellán, la cantante Edurne, sin David de Gea, Estefanía Luyk, Noelia López, Silvia Alonso, Ana Fernández, Fonsi Nieto, Juan Peña, Carmen Lomana, Hiba Abouk y Brianda Fitz James estuvieron en la lista de asistentes. Aunque Gandy acaparó muchas de las miradas, no se quedaron atrás algunos representantes del atractivo con sello español como Maxi Iglesias, Aitor Ocio o David Cantero, impecables de traje.

 

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar