Pippa Middleton, una dama entre caballeros

La hermana de la Duquesa de Cambridge asistió a la boda de unos amigos acompañada por su hermano James y su amigo Tom Kingston

Todas las miradas eran para la novia, aunque una de las invitadas le arrebató casi el mismo número de flashes. Pippa Middleton volvió a lograr concentrar buena parte de las miradas de los presentes durante el enlace de sus amigos Verity Evetts y Christopher Buchanan en la iglesia de St. Peter and Holy Cross, en Wherwell, Hampshire. Demostrando una vez más que lo suyo es crear tendencia, la hermana de la Duquesa de Cambridge lució un favorecedor y original vestido de Tory Burch, que combina diferentes estampados: mientras el cuerpo está cuajado de caballitos de mar, la falda presenta un patrón de dibujos geométricos.

 

nullVER GALERÍA



El modelo, que cuesta unas 370 libras (poco más de 430 euros), estaba rematado con un tocado de Whiteley, los preferidos de su hermana Catherine, en el mismo tono crudo que el vestido, con una pluma como adorno. Dado que ya es una costumbre el estar siempre correcta y adecuada a la ocasión, el detalle quizá más llamativo y diferente de su look era una pequeña trenza que asomaba por debajo de su tocado y caía en el lado izquierdo de su cara. Un pequeño guiño a uno de los peinados de moda, que se combinan de mil maneras diferentes en recogidos y que, a juzgar por las imágenes, no queda del todo mal también con una sencilla melena suelta.

 

VER GALERÍA



Zapatos y bolso a juego, Pippa demostró una vez más, y ya son muchas, que la elegancia y el buen gusto es cosa de familia. Y es que su hermano James, que acudió con ella a este enlace, estaba también impecable con su chaqué. En esta ocasión, Pippa no paseó del brazo de su novio, Nico Jackson, un corredor de bolsa de 35 años, con el que mantiene un estable noviazgo desde principios de este año. Sí que acompañaba a los hermanos (tampoco estaba la novia de James) sin embargo el economista Tom Kingston, amigo de la cuñada del príncipe Guillermo, con el que se la ha visto en otras ocasiones. Lady Rose Windsor y George Gilman y el cantante James Blunt estuvieron también en la cita.

Más sobre: