Marco Vricella: 'Las exigencias económicas de Sonia (Ferrer) están fuera del alcance de mis posibilidades'

'Las condiciones económicas requeridas por su parte revierten explícita y claramente en su propio interés y no en el de nuestra hija', señala el cirujano a través de un comunicado

Poco después de anunciarse la separación entre Sonia Ferrer y Marco Vricella, parecía que la pareja iba a llegar un acuerdo amistoso por el bien de la hija que tienen en común, Laura. Sin embargo, semanas más tarde del anuncio, cuando la supuesta relación de Sonia Ferrer con Álvaro Muñoz Escassi parece estar en su punto más álgido, la guerra por el divorcio ha estallado.

Sonia FerrerVER GALERÍA



El cirujano plástico italiano Marco Vricella ha enviado un comunicado a 'El programa de Ana Rosa', que se emite en Tele 5, para aclarar la situación actual del proceso y señala no estar de acuerdo con las condiciones económicas que exige Sonia. "El régimen de custodia compartida propuesto en su momento, no fue aceptado por Sonia. Las condiciones económicas requeridas por su parte, al margen de estar fuera de toda lógica en su razón, concepto y cuantía, revierten explícita y claramente en su propio interés y no en el de nuestra hija. Al margen de lo anterior, sus exigencias, están fuera del alcance de mis posibilidades".


Marco VricellaVER GALERÍA



Todo parece indicar que será una larga y complicada batalla legal para poner fin a sus seis años de matrimonio. Marco, que ya ha abandonado el hogar conyugal, continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales y también con sus obligaciones como padre, pues recientemente vimos al cirujano acudió a recoger a su hija al colegio para celebrar su quinto cumpleaños. Por su parte Sonia Ferrer ha manifestado que no está atravesando el mejor momento de su vida, "todo esto está siendo muy complicado para mí", y lo único que busca es "pasar página tras mi divorcio y hacerlo lo mejor posible por mi hija".

Más sobre

Regístrate para comentar