La impresionante recuperación de la Duquesa de Alba, en ¡HOLA!

Esta semana en la revista ¡HOLA! podrá ver la sorprendente recuperación de la Duquesa de Alba tras su accidente en Roma. Sonriente y de pie, nos recibió junto a Alfonso Diez en su palacio sevillano de las Dueñas. Estas son las primeras imágenes y entrevista, en la que cuenta todos los detalles de su caída y de su intervención quirúrgica, a la vez que nos dice que piensa seguir viajando. “Cuando me dirigía al cuarto de baño, tropecé con una alfombra y me caí. El principio no pensé que fuera una cosa seria. Me acosté y pasé la noche con un gelocatil”.

 

nullVER GALERÍA



“Alfonso estuvo estupendo. Nunca pierde la calma, ve los pros y los contras y no le ves que titbee. Me hace sentirme muy segura, y estoy encantada de que en los momentos más difíciles esté a mi lado” confiesa doña Cayetana. “He esquiado desde pequeña; he montado a caballo toda mi vida; cuando tenía diecisiete o dieciocho años me caí de mi bici y me di un golpetazo enorme que me dejó ensangrentada… Pero nunca me había roto nada”.

Sin embargo, a pesar de este percance, la Duquesa asegura que no abandonará su pasión por viajar. “No sé el tiempo que me falta para poder hacer vida normal. Espero que poco. La pasión por viajar no se me ha quitado, en absoluto, de la cabeza. Este año, además de a San Sebastián y a Ibiza, pienso ir a Nápoles y, a finales de año, a Nueva York” añade.

La noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: