Esta semana en ¡HOLA!: Isabel y Carmen, dos reinas en palacio

Las dos mujeres del momento hablan en una sincera entrevista

Esta semana la revista ¡HOLA! les ofrece un amplio reportaje sobre la cumbre de belleza y glamour junto al príncipe Carlos de Inglaterra. Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordíu, Tamara Falcó, Ana Boyer, Julio Iglesias Jr. con su mujer, Charisse Verhaert, Amaia Salamanca y Andrés Velencoso fueron los protagonistas de un encuentro único. De la mano de Porcelanosa, se celebró esta cumbre de belleza en la cena ofrecida por el hijo de la reina Isabel II en Saint James Palace, en Londres.

 

nullVER GALERÍA



Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordíu, dos reinas en palacio, hablan en una sincera entrevista en las páginas de esta semana. “Carmen y yo nos conocimos cuando aún éramos solteras y nuestra amistad sigue siendo la misma de siempre. La he visto pasar por épocas difíciles en las que he estado muy preocupada por ella. Ahora la veo feliz” asegura Isabel.

Por su parte, Carmen, que hace unos meses se separó de José Campos, dice: “Estoy viviendo un momento pleno y de mucha felicidad. Los cambios son difíciles si son para mejorar. Si te encuentras estancada, hay que ser valiente y mirar hacia delante”. Las entrevistas completas y un amplio reportaje fotográfico los podrá encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en su quiosco habitual.

La noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: