Álvaro Muñoz Escassi se convierte en piloto por un día: 'No he venido a hablar de Sonia, sino de coches'

Ni confirman ni desmienten nada. Tanto Álvaro Muñoz Escassi como Sonia Ferrer se han propuesto jugar al despiste y convertir cada una de sus apariciones públicas en un misterio. Tras ser condenado hace unos meses a la retirada de carnet cuando intentaba evitar un control de alcoholemia, el jinete sevillano ha recuperado su permiso de conducir y lo ha celebrado participando en la segunda prueba de la KH-7 Copa de España de Resistencia que se ha disputado en el Circuito de Cataluña pilotando un Seat Ibiza SC Trophy.

 

nullVER GALERÍA

 

Tras descargar una gran cantidad de adrenalina y declarándose fan incondicional de Fernando Alonso, Álvaro declinó hablar sobre Sonia, su compañera en el programa Mira quién salta y con quien se le ha relacionado últimamente. Y es que si ella declaraba hace tan solo unos días que su “energía ahora mismo no está centrada en Álvaro, sino en pasar página tras su divorcio y hacerlo lo mejor posible por su hija", Escassi seguía la misma línea y se negaba a aclarar si su relación va más allá de la amistad: "No he venido a hablar de Sonia sino de coches". Al preguntarle cómo se toma los numerosos comentarios que se vierten sobre ellos contesta con un escueto “bien”.

 

VER GALERÍA

 

Álvaro, quien ha admitido ser muy prudente en la carretera, ha admitido que esto de los coches no se le da mal, pero que prefiere manejar un caballo. "Se me dan mejor los caballos de carne y hueso, pero esto es muy divertido, me he sentido muy bien. Es que como vas mirando la carretera, no te das cuenta de la velocidad. Voy a tope, a lo que da", afirmaba acerca de la experiencia.

 

VER GALERÍA

 

Álvaro, quien tras bajarse del coche recomendó a todos hacer algún curso de aprendizaje, habló sobre la retirada de su permiso de conducir declarando: "Me quitaron el carnet por una imprudencia pero ya me lo han devuelto. Era por lo penal, no tuve problema".



Más sobre: