Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel Rodríguez, testigos del triunfo de Talavante en Las Ventas

Aunque cada uno entró a la plaza por su lado, los dos disfrutaron de una tarde histórica con la salida a hombros del torero extremeño por la Puerta Grande tras cortar dos orejas

Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante. Bajo el reclamo de tres de los mejores toreros del momento, numerosos rostros conocidos se dieron cita el pasado viernes en la Plaza de Toros de las Ventas. La Feria de San Isidro reunió a las máximas figuras del toreo en una tarde que pasará a la historia por el triunfo de Talavante. Seis días después de su fallida encerrona con los 'Victorinos', el torero extremeño abrió la Puerta Grande por tercera vez consecutiva. "Cortar dos orejas en Las Ventas no es comparable a nada", declaró tras el triunfo a Informativos Telecinco.

Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel Rodríguez, testigos del triunfo de Talavante en Las VentasVER GALERÍA


Por su parte, Sebastián Castella cortó una oreja y José María Manzanares otra. "Qué alegría de tarde en todos los sentidos, enhorabuena a todos, toreros, ganaderos, afición, estoy feliz, gracias a todos de corazón!!!!!! Y mi enhorabuena más grande es para @aletalavante por su cuarta Puerta Grande en Madrid. Oleeee por ti chulo, te lo mereces ya te dije......Y GRACIAS MADRID!!!!!!!", publicó en su cuenta personal de Twitter el torero alicantino.

Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel Rodríguez, testigos del triunfo de Talavante en Las VentasVER GALERÍA


Carmen Martínez-Bordiú se convirtió en la gran protagonista de la tarde, con permiso de Talavante. Y es que Carmen llegó a Las Ventas sola, seguida muy de cerca del empresario Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre. Sin embargo, en ningún momento las cámaras pudieron captar una imagen de los dos juntos. Hay que recordar que, tras su separación de José Campos el pasado mes de febrero, los rumores señalaban a una posible relación entre Carmen y Luis Miguel Rodríguez. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero han sido varias las ocasiones en las que los fotógrafos les han captado disfrutando de un agradable paseo o una comida familiar.

También fueron testigos del triunfo de Talavante, Adolfo Suárez Illana; Alejandra Ruiz Rato; Mario Vargas Llosa; Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero; y el portero del Real Madrid, Diego López, con su esposa, Iria Otero, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar