Iker Casillas y Sara Carbonero leen la revista ¡HOLA!

Gracias a las redes sociales hemos descubierto que nuestra publicación ocupa un lugar privilegiado en el hogar de la pareja

Imaginamos que leerán muchísimas cosas más, pero nos ha llamado la atención que una de las parejas más queridas y atractivas de nuestro país tenga sobre su mesa del salón la revista ¡HOLA!. Gracias a las redes sociales, hemos descubierto que Iker Casillas y Sara Carbonero siguen muy de cerca nuestra publicación, algo que les agradecemos profundamente. El portero publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen de su perro Doce en la que curiosamente también se podía ver uno de los últimos números de la revista.

Iker Casillas y Sara Carbonero leen la revista ¡HOLA!VER GALERÍA


Iker y Sara se trasladaron el pasado mes de febrero de Boadilla del Monte a la elitista urbanización madrileña de La Finca. La pareja ha creado allí su nuevo nidito de amor con la tranquilidad de saber que sus entradas y salidas no van a ser captadas por los fotógrafos, ya que La Finca goza de unas grandes medidas de seguridad. Es probable que el pasado lunes, Iker y Sara celebraran en su casa el cumpleaños del portero. Y aunque nos hubiera gustado que Iker compartiera en las redes sociales una imagen junto a su novia, nos tuvimos que conformar con dos instantáneas del portero soplando las velas de su gran tarta de cumpleaños. "32º cumpleaños!! Nos hacemos mayores juntos: vosotros y yo!! Millones de gracias a todos!!", publicó en Facebook.

Iker Casillas y Sara Carbonero leen la revista ¡HOLA!VER GALERÍA


La última vez que les vimos juntos fue el día 2 de mayo, con motivo de la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro de la Comunidad de Madrid. El portero de la Selección española y el Real Madrid recibió su galardón de manos del presidente de la Comunidad, Ignacio González, en un acto muy especial al que no faltó su novia. Una vez, Sara dio una lección de estilo con un primaveral look, en el que combinó una sencilla camisa blanca, con un cinturón dorado, pantalones de pata de elefante de color azul claro y su media melena ligeramente ondulada, un peinado que ya se ha convertido en tendencia. Y una vez más, quedó reflejado el amor que sienten el uno por el otro. La periodista no podía estar más orgullosa de su chico al saber que es uno de los madrileños más universales y queridos.

Más sobre: