Sergio Ramos y Pilar Rubio, cada día más enamorados

El futbolista y la presentadora disfrutaron de una agradable jornada de compras en la que demostraron lo felices que están juntos

Sergio Ramos y Pilar Rubio, cada día más enamoradosVER GALERÍA


"Afortunadamente, cada día estoy mejor con Sergio". Pilar Rubio nos confesó hace unas semanas que su relación con el futbolista del Real Madrid iba viento en popa. Sin embargo, nos faltaba ver esas imágenes que lo corroborasen y aquí las tenemos. Como cualquier pareja de enamorados, Sergio y Pilar salieron a realizar unas compras a un conocido centro comercial de la capital. Con un 'look' muy informal, el futbolista y la presentadora caminaron todo el tiempo abrazados haciendo caso omiso a los fotógrafos.

  Sergio Ramos y Pilar Rubio, cada día más enamoradosVER GALERÍA


Su relación nos sorprendió a todos el pasado mes de octubre. Siempre muy discretos, intentaron que los medios no fueran testigos del inicio de su amor. "Eso pertenece a mi vida privada. No tengo que decir nada sobre ese tema”, declaraba Pilar cuando los periodistas se interesaban por su noviazgo con Sergio. Después llegaron rumores sobre una posible ruptura y un acercamiento del futbolista a su anterior novia, Lara Álvarez. Pero nada más lejos de la realidad. En enero, la pareja publicó una imagen en las redes sociales que hablaba por si sola y días más tarde, Pilar acompañaba a Sergio a la entrega del Balón de Oro en Zurich. Era la primera vez que les veíamos juntos en un acto público y a partir de ahí, no han dejado de prodigarse numerosas muestras de cariño. "Sergio me ha dado mucha felicidad. En mi vida personal lo tengo todo", confesó la presentadora.

Más sobre

Regístrate para comentar