Finito de Córdoba y Morante de la Puebla reúnen a sus incondicionales en Las Ventas

Arantxa del Sol, Anne Igartiburu, José María Aznar hijo, Marian Camino y un largo etcétera de caras conocidas aplaudieron el arte de los diestros

El cartel era de lujo. Finito de Córdoba, que volvió a torear en Las Ventas después de varios años sin hacerlo, Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera. Ellos pusieron la emoción a la jornada de la tradicional feria de San Isidro que una tarde más congregó en el coso madrileño a los más devotos seguidores de la fiesta nacional. Varios de los asistentes ya han acudido en alguna ocasión este mes a la plaza para disfrutar del arte de las figuras más importantes de la lidia. Repitieron así Carmen Martínez-Bordíu, Nieves Álvarez, Nuria González, con su hermana Yolanda, y Cari Lapique.

nullVER GALERÍA


Ellos se encontraron con otras caras conocidas que no perdieron la oportunidad de emocionarse con los pases de capote de los diestros. Lara Dibildos, acompañada de su novio Joaquín Capel, Samantha Vallejo-Nágera, Carlos Herrera y el expiloto Ángel Nieto. Jaime Ostos con María Ángeles Gramal, Marian Camino con su madre María Ángeles Sanz, Caco Senante y Marina Castaño. La presentadora de televisión Anne Igartiburu, Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid, el empreserio Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, y Jaime de Marichalar se sentaron también en las gradas.

VER GALERÍA


Para aplaudir el regreso de su marido, Finito de Córdoba, a la plaza madrileña, estuvo Arantxa del Sol que llevó a su hijo Juan Rodrigo consigo. La hija de Espartaco, Alejandra, que ha heredado de su padre el amor por el mundo el toro, se sentó junto a un grupo de amigos, igual que José María Aznar, hijo del expresidente del Gobierno. Luis del Olmo, Pedro Trapote y Carlos García Hirschfeld tampoco faltaron a la gran tarde.

 

VER GALERÍA

Más sobre: