Sonia Ferrer: 'Mi energía ahora mismo no está centrada en Álvaro, sino en pasar página tras mi divorcio'

La presentadora, a la que se le ha relacionado sentimentalmente con Álvaro Muñoz Escassi, ha hablado sobre el momento que atraviesa su vida

Su paso por el concurso Mira quién salta ha significado un antes y un después en la vida de Sonia Ferrer. Comenzó el reality después de una época alejada de los medios de comunicación y convertida en una feliz madre de familia y lo acabó divorciada.

Durante su participación en el programa se comenzó a rumorear con la posibilidad de que Sonia y su compañero de piscina el jinete sevillano Álvaro Muñoz Escassi habrían comenzado una relación, lejos de confirmarlo, lo desmintieron, cayendo estas declaraciones por su propio peso tras vérseles juntos en más de una ocasión. Ayer, Sonia presentó en Madrid un nuevo tratamiento en el centro SYM Estética y aprovechó para salir al paso de todos los rumores y comentarios.

 

nullVER GALERÍA



Dejando claro que entre ella y el jinete existe una relación estupenda, pero sin confirmar y desmentir, si esa relación es de amistad o de amor, Sonia afirmaba: "Mi energía ahora mismo no está centrada en Álvaro, sino en pasar página tras mi divorcio y hacerlo lo mejor posible por mi hija".

La presentadora, quien anunció su divorcio del padre de su hija, el cirujano Marco Vricella el pasado mes de abril tras 6 años de matrimonio, señalaba ayer: "No me ha hecho gracia que se saquen conclusiones sin tener todos los datos", aunque tampoco ella quiso aclarar la relación que le une con el sevillano, a quien estos días se le ha visto por las calles de Madrid en compañía de otra mujer.

Pero si algo quiso dejar claro esta barcelonesa es que no es tan feliz como algunos se imaginan: "No estoy atravesando el mejor momento de mi vida, todo esto está siendo muy complicado para mí".

 

VER GALERÍA

 

Ante la ya comentada aparición de unas imágenes de su amigo Álvaro con otra chica, Sonia volvió a señalar que aclarar que entre ellos hay muy buena relación, por lo que no le da importancia, aunque admitió que no perdonaría una infidelidad en su vida: "Nunca me he visto en esa tesitura, pero a priori no perdonaría una infidelidad".

Para terminar, no pudo pasar por alto la intervención en televisión de Patricia Martínez, exnovia de Escassi: "Aplaudo que la gente no tenga ningún pudor en ir a televisión y cuente su intimidad. Yo desde luego sí lo tengo y no quiero darle más bombo a este tema".



 

Más sobre: