Doda Miranda nos regala la imagen más romántica con 'su amor', Athina Onassis

El jinete ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales algunas de las instantáneas más románticas de su viaje a Turquía

null


Doda Miranda nos ha querido hacer partícipes de su viaje a Turquía compartiendo en su perfil de Instagram algunas de sus instantáneas más especiales y románticas en las que, como no podía ser de otra forma, le acompaña su mujer, Athina Onassis. Con las aguas cristalinas de fondo y a bordo de un barco, la pareja parece estar disfrutando de lo lindo de unos días en pareja en los que han aprovechado para hacer algo de turismo y conocer algunos de los rincones de ensueño del país, tal y como reflejan estas instantáneas. 

Estamos acostumbrados a verles siempre subidos a un caballo y recorriendo todos los rincones del mundo para competir en los numerosos torneos hípicos a los que acuden, sin embargo, de vez en cuando también necesitan tener un tiempo sólo para dos y aprovechar al máximo de unos días de relax. "Estambul! Un paseo en barco fantástico!!", escribió el jinete.


"Mi amor", publicó hace unos días Doda Miranda junto a una preciosa foto en la que aparece besando a Athina. Y es que el jinete no sólo publica instantáneas de campeonatos de hípica o con algunos miembros de su equipo, sino que principalmente comparte con sus seguidores imágenes de lo más personales en las que sale acompañado de Athina o de su hija Viviane, nacida de su unión con la modelo y actriz brasileña Sibele Dorsa. "Te amo tanto hija", escribió tras publicar una foto en la que salía durmiendo en la cama con su pequeña.

null


Athina y Doda se conocieron en una prestigiosa escuela de equitación en Bélgica. Poco tiempo después, el 3 de diciembre de 2005, contrajeron matrimonio en una ceremonia de lo más íntima que celebraron en Sao Paulo (Brasil). Desde entonces, son inseparables y, a juzgar por estas imágenes, cada día más felices y enamorados.

Polémica venta
Hace unas semanas, la nieta de Aristóteles Onassis causó un verdadero revuelo al hacerse pública su decisión de vender la isla de Skorpios, donde está enterrada su familia. Aunque al principio parecían sólo rumores, finalmente la información fue confirmada. Ekaterina Rybolovleva, hija del magnate ruso Dmitry Rybolovlev, uno de los hombres más ricos de su país, es la nueva propietaria de la isla. “Ve un gran potencial de mejora de las islas mediante el uso de tecnología respetuosa con el medio ambiente y lo considera como una inversión financiera a largo plazo", explicó la sociedad que maneja los intereses de la joven.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema