23 MAYO 2013

Un mes después de dar a luz, Dasha Zhukova, novia de Abramovich, causa sensación en una fiesta junto a Kate Moss y Wendi Murdoch

Treinta días, ese es el tiempo que ha tardado en volver a la vida pública la modelo rusa Dasha Zhukova, pareja del multimillonario Roman Abramovich, quien ayer reaparecía espectacular en una fiesta organizada por Dior en Hong Kong, tan solo un mes después de dar a luz a su segundo hijo, una niña llamada Lea.

 

null



Luciendo una figura que le hace merecedora de pasar a formar parte de ese club de las super mamás que recuperan sus curvas en tiempo récord, Dasha eligió para este evento un favorecedor vestido de rayas amarillo limón, con el que logró capturar muchas de las miradas.

Pero Dasha no fue la única gran protagonista del evento co-organizado por los joyeros de lujo Georg Jensen, sino que hasta allí también se desplazaron la modelo Kate Moss y la atractiva mujer de magnate Rupert Murdoch, Wendi.

Lejos de arriesgar a la hora de elegir vestuario, Kate sacó su lado más clásico y decidió enfundarse un discreto, pero favorecedor, vestido de raso negro de hombros caídos a conjunto con unos altísimos zapatos de tacón. Wendi, por su parte, también se decantó por lo clásico, aunque optó por un vestido de vuelo rosa palo que complementó con un collar XXL.

 



Y mientras que Kate Moss dejo a su marido, Jamie Hince, en casa, Dasha contó con la compañía de Abramovich, quien la llegada de esta niña le ha convertido en padre por séptima vez. Tras hablar de moda y ponerse al día junto a Kate y Wendi, la modelo rusa disfrutó junto al magnate de una cena estelar en honor a la página web de Murdoch, ARTSY, y que reunió a lo más granado del mundo de la moda y del arte.

Dasha Zhukova y Roman Abramovich querían que su hija naciera en suelo estadounidense y para ello, el dueño del Chelsea mantuvo amarrado su yate de 1.140 millones de euros durante más de dos meses en los muelles del West Side. Pero Lea, no es la única hija que tiene en común el matrimonio, ya que también son padres de un niño llamado Aaron Alexander, de 3 años, quien nació en Los Ángeles. Además, como hemos señalado anteriormente Abramovich tiene otros cinco hijos con su exesposa Irina Vyacheslavovna Malandina.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook