Feliciano López, Iker Casillas, Carlos Sobera, Coral Bistuer, Carmen Lomana... solidarios contra el cáncer de mama

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en un torneo benéfico de pádel organizado en la Ciudad de la Raqueta, en Madrid

Deporte y solidaridad han vuelto a darse la mano una vez más. El IV Torneo Benéfico de Pádel contra el Cáncer de mama, organizado por el doctor Ángel Martín, presidente de la Fundación Clínica Menorca, reunió en la tarde del jueves a muchos deportistas, en activo y retirados, así como rostros conocidos de la televisión que han querido poner su granito de arena para ayudar a las afectadas por esta enfermedad.


Alba Carrillo acompañó a su novio, el tenista Feliciano López, al torneo benéficoVER GALERÍA


Entre los asistentes a este acto, celebrado en la Ciudad de la Raqueta, destacó la presencia del tenista Feliciano López, que se mostró de lo más cariñoso con su novia, la modelo Alba Carrillo. Ambos mantienen una relación muy consolidada y prueba de ello es que la modelo saludó afectuosamente al padre de Feliciano, que también se encontraba por allí. La pareja nos regaló románticas imágenes compartiendo abrazos, risas y confidencias.


Beatriz Rico, Carolina Casado, Ainhoa Arbizu, Carlos Sobera, Angel Martín y Mónica HoyosVER GALERÍA


El futbolista Iker Casillas, el exciclista Perico Delgado, la campeona de taekwondo Coral Bistuer con su marido Javier Valero, el presentador Carlos Sobera, las presentadoras Ainhoa Arbizu, Carolina Casado y Mónica Hoyos, la actriz Beatriz Rico Carmen Lomana también se dieron cita en esta cuarta edición organizada por el doctor Martín, que se ha involucrado a través de este torneo en la consecución de fondos para poder continuar con la labor de investigación sobre el cáncer de mama que se realiza en el Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC).


Iker Casillas también acudió a la llamada solidaria del doctor Ángel MartínVER GALERÍA


En el torneo participaron futbolistas en activo tales como el jugador del Real Madrid Álvaro Morata, o los del Getafe Miguel Ángel Moyá, Ángel Lafita, Juan Rodríguez y Jordi Codina. También se encontraban los exfutbolistas Fernando Hierro y Alfonso Muñoz, así como el extenista 'Pato' Clavet. El torneo finalizó dando como ganadores al exfutbolista Dani García Lara y Milinko Pantic, que jugaron la final contra Morata y Clavet.

Más sobre: