En ¡HOLA!: El día más especial de Tamara

Recibió emocionada la confirmación en la catedral de la Almudena

Esta semana la revista ¡HOLA! destaca en su portada a Tamara Falcó en su día más especial. En la explanada de la catedral de la Almudena y ante la imponente fachada del palacio real, en una emotiva ceremonia multitudinaria, la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón recibió el sacramento de la Confirmación junto a 1.100 jóvenes, entre ellos sus compañeros del grupo de la parroquia, con los que se preparó durante el último año para este momento.


Esta semana la revista ¡HOLA! destaca en su portada a Tamara Falcó en su día más especial


Tamara sólo estuvo acompañada por su madrina para no desviar la atención de la celebración y fue confirmada por el cardenal arzobispo de Madrid, monseñor Rouco Varela, que instó a los jóvenes en la homilía a que transmitan la fe a su alrededor. Tras ser presentada al arzobispo, éste ungió el crisma -aceite que se consagra el Miércoles Santo- a la hija de Isabel Preysler y con él le hizo la señal de la cruz en la frente.

Además de las fotografías del emotivo momento en la vida de Tamara Falcó, la revista ¡HOLA! destaca también en su portada de esta semana el conmovedor relato de Angelina Jolie en su lucha por la vida, Kate Middleton presume de embarazo en una boda y las celebraciones por la boda de la princesa Magdalena y Christopher O'Neill.

Las noticias completas, en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema