Zeus Tous presenta nuevo disco sin su mayor fan: su madre, Sara Montiel

Ella era su mayor fan y su fiel acompañante en cada uno de sus presentaciones, sin embargo el pasado fin de semana Zeus Tous presentó su nuevo disco sin ella, sin su madre, Sara Montiel, quien el mes pasado nos dejaba, dejando un profundo vacío en el cine español.

 

nullVER GALERÍA



Con el recuerdo de su madre muy presente, Zeus, que sigue intentando encontrar su hueco en la música, su gran pasión, presentó el álbum A todo o nada, con el que ha querido rendir un homenaje a Sara Montiel, esa mujer que, además de ser madre, fue en alguna que otra ocasión la protagonista de alguno de sus videoclips.

Sara, que antes de marcharse ayudó a su hijo en este nuevo proyecto trasmitiéndole ganas, ilusión y haciéndole llegar alguita que otra crítica, estuvo "presente" en el escenario junto a su hijo, pues Zeus así lo quiso, haciendo de esta presentación un homenaje a ella, con quien le hubiera gustado contar en este día tan especial, en el que interpretó algunos de los temas de este nuevo disco.

 

VER GALERÍA



Centrado en su trabajo y apoyado en todo momento por sus amigos, su familia y su hermana, Thais, para quien la muerte de la actriz fue un auténtico mazazo, Zeus intenta ahora remontar el vuelo tras la repentina pérdida de Sara Montiel, cuyo testamento se conocerá a lo largo de esta semana, tal y como afirmaba el propio Zeus. Según ha adelantado, se hará una lectura oficial del legado de su madre con el fin de que se evite cualquier tipo de rumores en torno a la herencia dejada por la actriz.

Más sobre: