Arantxa del Sol celebra su 41 cumpleaños con una tarde de compras junto a los dos hombres de su vida

La presentadora Arantxa del Sol celebró ayer su 41 cumpleaños y lo hizo junto a los dos hombres de su vida, su marido, Finito de Córdoba, y su hijo, Juan Rodrigo, quien fue el encargado de arrancar una y mil sonrisas a su madre durante la jornada de ayer.  

VER GALERÍA



Lejos de celebrar este aniversario compartiendo un almuerzo o una cena en un lujoso restaurante, Arantxa prefirió una tarde de 'shopping', siendo ella la encargada de buscar personalmente su regalo. A falta de los consejos de su hija Lucía, de 10 años, y la gran ausente en la jornada de ayer, la que fuese presentadora de televisión, se dejo aconsejar por el torero y su hijo, quienes aprovecharon el tiempo que Arantxa estaba en los probadores para leer un libro de piratas.

Arantxa, quien luce una envidiable figura a sus 41, se mostró feliz y relajada de poder compartir este día tan especial junto a los suyos en el que no dejo de probarse mil y un modelitos de cara al verano. 

A pesar de los rumores de crisis que han planeado en el pasado sobre su matrimonio, Arantxa del Sol y Finito de Córdoba siguen tan unidos y compenetrados como el primer día y eso que ya llevan más de una década juntos.

nullVER GALERÍA



El 21 de octubre de 2001 se daban el 'sí, quiero' en la iglesia de Santa Marina de Aguas Santas y poco antes de celebrar su primer aniversario de boda, el 15 de octubre de 2001, tenían a su primogénita, Lucía. Siete años después llegaba al mundo su segundo hijo, Juan Rodrigo, quien el próximo mes de agosto cumplirá 5 años. 

Juntos han formado una gran familia, que vive muy pendiente de sus retoños, tanto que han dejado en un segundo plano su vida laboral.

Destacar que el último trabajo de Arantxa fue en la obra de teatro Brujas, de Santiago Moncada y la dirección de Manuel Galiana. Por su parte, Finito tiene muchas esperanzas puestas en su nuevo apoderado Simón Casas y espera que esta temporada sea buena. De momento, ya tiene firmada su corrida en la Feria de San Isidro en Las Ventas el próximo 23 de mayo.

Más sobre: