Rafa Camino y Natalia Álvarez celebran juntos la primera comunión de su hijo, Rafael

Es la primera imagen que vemos de Rafa Camino y Natalia Álvarez juntos desde que anunciaran su separación en septiembre de 2009, y se ha producido en la celebración de la primera comunión de Rafael, su único hijo en común.


nullVER GALERÍA


Aunque su divorcio no fue del todo amistoso y llegaron a verse las caras en los juzgados, el torero y su exmujer son hoy dos ex bien avenidos. Rencillas del pasado aparte, tanto Rafa como Natalia han rehecho sus vidas y en este día tan especial tan sólo tuvieron ojos para su hijo, que recibía la primera comunión junto al resto de sus compañeros de clase en el colegio Mirabal, donde estudia el pequeño.  


VER GALERÍA


Con un traje sastre azul oscuro y una corbata azul klein, el niño disfrutó mucho de un día en familia en el que todas las atenciones fueron para él. En las imágenes vemos lo bien que Rafael se lleva con su prima Alejandra, hija de Marian Camino, quien ya hizo la comunión el año pasado. Estas son las primeras imágenes de Marian, hermana de Rafa, tras conocerse a principios de este mes que había perdido el bebé que estaba esperando junto a su marido, Jorge Bazaco. A juzgar por su sonrisa, parece que lo va superando poco a poco y que el calor y el cariño de su familia han sido su mejor medicina. 


VER GALERÍA


Rafa Camino, con traje oscuro como su hijo, acudió con su actual pareja, Sandra Campbell, con la que contraerá matrimonio el próximo mes de octubre tal y como anunciaba el pasado mes de abril en las páginas de ¡HOLA! 


VER GALERÍA


Su hermano Paco también llegaba junto a su novia y se reunía a las puertas del colegio con su madre, Mari Ángeles Sanz, quien lucía un abrigo en color blanco como su hija, su futura nuera y su exnuera, quien eligió para la comunión de su hijo un vestido amarillo muy favorecedor.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más