David Beckham dice adiós al fútbol entre las lágrimas y la emoción de su familia

Sus padres, su hermana y, sobre todo, su esposa y sus cuatro hijos arroparon al futbolista en una noche tan especial

David Beckham dice adiós al fútbol entre las lágrimas y la emoción de su familiaVER GALERÍA


David Beckham no pudo contener las lágrimas en su adiós al fútbol. El jugador del París Saint-Germain aprovechó el triunfo de su equipo en la Liga para despedirse de todos sus seguidores. "Esta noche ha sido un buen momento para retirme delante de mis fans, delante de una multitud emocionada por haber ganado la Liga. Es una manera maravillosa de retirarse", aseguró.

nullVER GALERÍA


En el minuto 80, Beckham abandonó el césped del Parque de los Príncipes siendo sustituido por Ezequiel Lavezzi. En ese momento, la afición brindó una emotiva y cerrada ovación al jugador británico. Al término del partido, el futbolista volvió al terreno de juego donde fue manteado por toda la plantilla del París Saint Germain. "Quiero dar las gracias a todos en París, a mis compañeros de equipo, al personal, a los fans. Gracias París. Esta es una de las ciudades más bellas del mundo y estoy triste por dejar el fútbol", declaró.

David Beckham dice adiós al fútbol entre las lágrimas y la emoción de su familiaVER GALERÍA


En un día tan especial, Beckham estuvo acompañado por toda su familia. Sus padres, su hermana y, sobre todo, su esposa y sus cuatro hijos, se emocionaron con su despedida. Sus tres hijos mayores, Brookly, Romeo y Cruz, saltaron al campo para celebrar junto a su padre el título de Liga y su retirada. Mientras, Victoria y la pequeña Harper seguían todo lo que ocurría desde las gradas. La diseñadora se mantuvo en un discreto segundo plano para no restar protagonismo a su marido, del que está cada día más enamorada. De hecho, cuando el futbolista anunció su retirada, ella publicó una bonita imagen de los dos en su cuenta personal de Instagram con el siguiente texto: "Gracias a todos por vuestros cariñosos mensajes, estamos muy orgullosos de ti, David".

David Beckham dice adiós al fútbol entre las lágrimas y la emoción de su familiaVER GALERÍA


David Beckham anunció el pasado jueves a través de un comunicado su retirada del fútbol profesional al final de esta temporada. El exfutbolista del Real Madrid y el Manchester United, de 38 años, fichó por el París Saint-Germain el pasado 31 de enero después de haber concluido su contrato con Los Ángeles Galaxy estadounidense. "Estoy muy agradecido al PSG por darme la oportunidad de continuar, pero siento que es el momento de finalizar mi carrera, cuando estoy al máximo nivel", aseguró.

David Beckham dice adiós al fútbol entre las lágrimas y la emoción de su familiaVER GALERÍA


"No hubiera conseguido todo esto sin mi familia. Estoy muy agradecido por el sacrificio de mis padres, que me hizo darme cuenta mis sueños. Todo se lo debo a Victoria y los niños, que me han dado la inspiración necesaria y el apoyo para jugar al más alto nivel duranto un período tan largo. Nada reemplazará este juego que amo, pero siento que estoy empezando una nueva aventura y estoy realmente entusiasmado con lo que está por venir. Tengo la suerte de haber tenido muchas oportunidades a lo largo de mi carrera y ahora siento que es mi momento de devolverlas", concluyó.

Más sobre

Regístrate para comentar