Ivonne Reyes: 'Lo que busco en un hombre es que me transmita tranquilidad'

La presentadora venezolana ha presentado su primer perfume, IR by Ivonne Reyes

Emocionada, ilusionada y satisfecha, así es como se presenta la "nueva" Ivonne Reyes, quien tras una sólida etapa en la televisión ha decidido probar suerte en el mundo de la cosmética. Ivonne ha lanzando al mercado su firma IR y la ha dado a conocer con la presentación de su propio perfume.

 

nullVER GALERÍA



La guapa venezolana, quien se ha implicado muchísimo en la creación de esta firma a la que asegurado que se unirán en breve una gran serie de artículos, se mostró relajada y feliz durante toda la presentación, pues después de tres años de intenso trabajo por fin ha visto como uno de sus grandes sueños se ha hecho realidad.

Enfundada en un ajustado vestido negro y luciendo una figura más estilizada a la que nos tenía acostumbrado en los últimos meses, Ivonne confesaba: "Estoy muy tranquila y cuidándome mucho, no dejo de ir al gimnasio".

La presentadora, quien ha comentado que este perfume va dirigida a todas las mujeres del mundo emprendedoras y luchadoras, ha manifestado sus ganas de cambiar de tercio, después de una vida dedicada a la pequeña pantalla. "Tenía ganas de hacer otras cosas". Centrada en esta aventura y en el cuidado de su hijo Alejandro, de 13 años, fruto de su relación con Pepe Navarro, la venezolana admite que su corazón no tiene dueño, aunque no descarta la posibilidad de que algún día lo tenga."Estoy soltera y con ganas de disfrutar y vivir la vida, aunque admito que no estoy cerrada al amor” afirmaba sonriente Ivonne.

 

VER GALERÍA



Con las cosas mucho más claras que antes y con la experiencia y madurez que dan los años, la presentadora tiene muy claro lo que busca en un hombre. "A un hombre le pido que compre todos mis perfumes" bromea la venezolana, quien a continuación añadía: "Busco tranquilidad, risas, familia y complicidad, pero sobre todo tranquilidad"

En cuanto a la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, Ivonne parece no haberse parado a pensarlo, al menos por el momento. "Lo de otro hijo no me lo he planteado, pero si llegara el momento yo estaría encantada" afirma la venezolana, quien confiesa que su hijo le ha pedido en alguna ocasión un hermanito. "Alex me pide hermanos, pero yo le digo que hay perritos muy bonitos".

Soltera, pero con el sentido del humor que siempre la ha caracterizado, Ivonne muestra su lado más emprendedor con este nuevo proyecto, con el que espera recoger muchos éxitos.

Más sobre: