La infanta Elena cumple con su cita con el cartel taurino de San Isidro

La hija del Rey acudió a Las Ventas para ver torear a José María Manzanares y Morante de la Puebla

Es una de sus citas favoritas y no falta ningún año. Por eso no es de extrañar que la infanta Elena se sentara en las gradas de la plaza de toros de Las Ventas para aplaudir la faena de un cartel de lujo. José María Manzanares, Morante de la Puebla y Jiménez Fortes, que confirmaba su alternativa, demostraron su talento ante la atenta mirada de la hija mayor de los Reyes, que asistió concentrada a la faena. Como experta que es en la fiesta, doña Elena asistió a la cita, en la que se guardó un minuto de silencio en recuerdo del 93º aniversario de la muerte de Joselito en Talavera de la Reina.

 

nullVER GALERÍA



La expectativa de ver a estos maestros en la arena congregó en el coso madrileño a numerosos seguidores, fieles en su mayoría, de este arte tan español. Rosauro Varo y el tenista Feliciano López estuvieron sin sus respectivas parejas. Ni Amaia Salamanca ni Alba Carrillo les acompañaron a esta tarde tan taurina. Sin embargo, ellos disfrutaron igual, lo mismo que Diego Osorio y la modelo Nieves Álvarez, también sin su marido Marco Severini. De la mano de su futuro esposo, el doctor Enrique Puras, llegó Marina Castaño, mientras que Carmen Martínez-Bordíu, que repitió plan vespertino, estuvo acompañada por su madre.

 

VER GALERÍA



Palomo Linares y la actriz María León, Óscar Higares, blogger de hola.com, y Pedro Trapote, con su mujer Begoña acudieron también a la velada taurina. Allí estuvo además Cari Lapique, cuya última nieta ha sido una de las protagonistas de la revista ¡HOLA! de esta semana. No faltó nadie y es que la oferta de las fiestas más tradicionales de Madrid tiene muchos seguidores.

 

VER GALERÍA

Más sobre: