Piqué sin Shakira y Puyol sin Vanessa Lorenzo salen a cenar con la plantilla del Barça para celebrar el título de Campeones de Liga

Era un buen motivo para ver a toda la plantilla del F.C Barcelona presumiendo de mujeres. Los jugadores azulgranas disfrutaron ayer de una cena "en familia" para celebrar el título de Liga y el final de la temporada y aunque muchos acudieron con sus parejas hubo grandes bajas como la de Shakira, pareja de Gerard Piqué y una de las más esperadas y la ausencia de la modelo Vanessa Lorenzo, novia de Carles Puyol.

nullVER GALERÍA



Vestidos de sport e incluso con chándal, indumentaria que eligió Puyol para esta cena, los futbolistas se congregaron en el Arola, el restaurante del Hotel Arts, en la zona del puerto olímpico de Barcelona. En un continuo ir y venir de coches pudimos ver llegar a algunos de los integrantes de la plantilla, a la que se unieron técnicos y auxiliares.

Cabizbajo y con rostro serio pudimos ver al entrenador del Barça, Tito Vilanova, para quien la temporada 2012-2013 ha tenido un sabor agridulce, debido a la recaída que sufrió el pasado marzo del cáncer que había superado trece meses antes. A pesar de ello, Tito se encuentra ya muy recuperado y ayer seguro que ya estuvo pensando en la próxima temporada.

 

VER GALERÍA



Siguiendo los pasos de Puyol y Tito, llegó Gerard Piqué, quien en esta ocasión no pudo contar con la compañía de Shakira, quien se encuentra volcada de lleno en su trabajo como 'coach' en versión estadounidense de La Voz, donde ha anunciado que no seguirá como jurado en la quinta temporada por dos motivos de peso: su hijo Milan y su carrera musical.

Rompiendo la "etiqueta" de sport llegó David Villa, quien con traje de chaqueta y perfectamente arreglado, hizo su entrada en el hotel de de la mano de su mujer, Patricia González, madre de sus tres hijos, Zaida, de 7 años, Olalla, de 3 y Luca, de 5 meses.

 

VER GALERÍA

 

Convertidos recientemente en padres de una niña llamada Lia, Cesc Fàbregas y su novia, la libanesa Daniella Semaan, dejaron a la pequeña por unas horas en casa para celebrar junto a sus compañeros el 22º título de Liga del club.

De Milán a Barcelona en cuestión de horas. Lionel Messi y su novia Antonella no estaban dispuestos a perderse esta cena y por este motivo volaron de la ciudad italiana hasta la Ciudad Condal. Sin su hijo Thiago, al que si vimos de ‘shopping’ por Milán, el jugador argentino y su chica entraron muy sonrientes al hotel, donde les esperaba como coctel de bienvenida un "Green Arola" (Ron con albahaca), tal y como señala el diario Sport.

 

VER GALERÍA



Quienes tampoco se perdieron este banquete, amenizado por el grupo Suite, encargado de hacer versiones, fueron Xavi Hernández y su siempre discreta chica, Nuria Cunillera, Víctor Valdés y su espectacular pareja, la modelo Yolanda Cardona, padres de dos hijos o Andrés Iniesta, quien acudió junto a su mujer, Anna Ortiz, con la que contrajo matrimonio en julio de 2012.

Más sobre: