La afición común de Nicolás Vallejo-Nágera, Nuria March y Carmen Martínez-Bordíu

Numerosas caras conocidas estuvieron el día de San Isidro en Las Ventas disfrutando de una tarde de toros

El día grande de San Isidro llegó con lluvia, sin embargo eso no desanimó a los aficionados taurinos que, una tarde más, abarrotaron las gradas de la plaza de Las Ventas para gritar sus “olés”. Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Ángel Teruel desplegaron su talento con el capote para arrancar aplausos y elogios del público, que aprovechó el día festivo para cumplir con una de las más arraigadas tradiciones castizas de la capital. Y es que Las Ventas sigue siendo uno de los lugares clave para vivir al máximo las fiestas de Madrid.

 

nullVER GALERÍA



En el coso se pudo ver por ejemplo a Nicolás Vallejo-Nágera que está pasando unos días en España con su hijo Nico. El exmarido de Paulina Rubio asistió hace unos días a la boda de su hermana Mafalda en Segovia, en la que su pequeño disfrutó mucho (se le vio dando palmas y bailando al son de un grupo de folklore popular que acompañó a los novios en su gran día). No faltaron tampoco Carmen Martínez-Bordíu, que ha establecido su residencia en Madrid tras su separación de José Campos, y las hermanas Nuria y Yolanda González, que se sentaron junto a ella.

 

VER GALERÍA



También en Las Ventas se pudo ver a Carmen Lomana, Nuria March y la alcaldesa de la capital, Ana Botella, que se acercaron para comprobar el talento de los diestros. Sin duda el gran triunfador de la tarde fue Perera que cortó una oreja y estuvo a punto de salir por la puerta grande cuando casi se lleva la segunda oreja. Inés Ballester, Curro Vázquez, Blanca Fernández Ochoa, María Jesús Ruíz y Pedro Trapote fueron otras de las caras conocidas de la cita.

Más sobre: