Francisco Rivera y Lourdes Montes, fieles a la romería de El Rocío

La pareja, que se casa el próximo mes de septiembre, hará su último camino de solteros

Comienza el camino hacia el Rocío. Como cada año miles de personas caminarán durante los próximos tres días hacia la aldea de Almonte, donde el próximo sábado se saltará la verja de la ermita para sacar a la Blanca Paloma en procesión. En el grupo se ven siempre multitud de caras conocidas que muestran en estas fechas su devoción a la virgen y en este caso no faltaron dos de sus más fervientes devotos.

 

nullVER GALERÍA



Francisco Rivera y Lourdes Montes vivirán este año su última romería de solteros, ya que la pareja anunció a mediados de abril en la revista ¡HOLA! su boda (será el próximo 14 de septiembre). Han hecho un alto en los preparativos de la ceremonia, que será civil, para cumplir con esta tradición y recordar cómo nació su historia de amor. Y es que fue precisamente durante esta romería cuando se enamoraron.

 

VER GALERÍA



Lourdes con un traje de volantes, de lunares en rojo y blanco con una rosa en el pelo, se protegió de la fina lluvia que comenzó a caer en el principio del camino con un chubasquero. También Francisco comenzó el recorrido muy bien protegido con un sombrero, llevando de la correa a su mascota, un perro de raza boxer. La pareja salió de la hermandad de Triana en Sevilla, acompañados de numerosos amigos con los que charlaron animadamente, dispuestos a disfrutar de estos días en los que a caballo, a pie o en carro se recorrerá el camino. ´

 

VER GALERÍA



Simoneta Gómez-Acebo, con falda de volantes en naranja y un sombrero, también salió dispuesta a encontrarse con la virgen y ya van cuatro las veces que hace este recorrido, lo mismo que el actor Máximo Valverde, María José Santiago y Anabel Pantoja, que arrancaron también esta romería muy preparados para el trayecto.

Más sobre: