En ¡HOLA!: Cari Goyanes nos presenta, en familia y en su casa, a su hija Cari, recién nacida

La niña, que vino al mundo el pasado 26 de abril, se llama como su madre, su abuela y su bisabuela

nullVER GALERÍA


El pasado 26 de abril, Cari Goyanes y su marido, Antonio Matos, vieron cumplido su sueño de tener una niña y darle una hermanita a Pedrito. La pequeña Cari, que se llama como su madre, su abuela y su bisabuela, ha llenado de felicidad el hogar familiar, donde han recibido en exclusiva a la revista ¡HOLA! para presentarnos a la recién nacida. "No puedo describir con palabras la felicidad que mis hijos me aportan como madre, como mujer y como persona", confiesa la orgullosa mamá. 

En la entrevista, en la que vemos a una niña muy despierta y sonriente, Cari confiesa que los padrinos de su pequeña serán su hermana Carla y Petu, "un amigo de Matos muy especial que también se ha ocupado mucho de Pedrito y a quien le ha hecho mucha ilusión".

El que, sin duda, está muy emocionado con la llegada de su hermana es Pedrito, que posa sonriente y lleno felicidad con la pequeña Cari en brazos. "Me encantaría tener más hijos. Siempre he pensado en tres o cuatro, pero ahora tengo a Cari muy reciente y Antonio, mi marido, dice literalmente que busque otro padre, que él se planta", confiesa entre risas la hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes. "Así que no sé, ya se verá", concluye,

Las noticias completas, en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar