Estefanía Luyk, Aitor Ocio, Óscar Higares, Joaquín Prat... arranca el verano en Ibiza

Este fin de semana un exclusivo hotel de la isla abrió su terraza y a la fiesta de inauguración asistieron multitud de rostros conocidos

Estefanía Luyk, Aitor Ocio, Óscar Higares, Joaquín Prat... arranca el verano en IbizaVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


El verano está a la vuelta de la esquina y por ese motivo ya empiezan a proliferar numerosas fiestas de inauguración de terrazas y hoteles. Un año más, Ibiza se convertirá en el destino de vacaciones preferido por nuestros famosos y prueba de ello es que muchos ya se desplazaron el pasado fin de semana a la isla para comenzar a disfrutar de sus encantos. El recién inaugurado Hotel Santos Ibiza Coast Suites abrió las puertas del Beach Club y lo hizo con una gran fiesta inaugural a la que asistieron numerosos rostros conocidos.

Estefanía Luyk, Aitor Ocio, Óscar Higares, Joaquín Prat... arranca el verano en IbizaVER GALERÍA


Aitor Ocio levantó pasiones a su llegada con unos vaqueros y una camisa blanca. La modelo y empresaria Estefanía Luyk estaba radiante con un precioso vestido negro de sugerente escote en la espalda. De negro también y muy combinados, llegaron Iván Helguera y su mujer Lorena Casado. Jesús Cabanas, ex de Marta Sánchez; el presentador Joaquín Prat; Óscar Higares, torero y blogger de hola.com, junto a su mujer y madre de sus tres hijas, también fueron algunos de los invitados vip a esta fiesta, que comenzó al atardecer con un cóctel amenizado por los mejores dj´s del momento como Smokin Jo, José Padilla, Oriol Calvo, Sebastián Gamboa y Kaspar & Hauser.

Más sobre: