La tarde taurina de Nieves Álvarez y Alejandra Ruíz Rato en Las Ventas

La feria de San Isidro en Madrid comienza a congregar a las caras conocidas en el coso

La feria de San Isidro viste estos días la capital chotis y chulapas. La romería de la pradera, conciertos en las plazas y los toros son citas imprescindibles para los amantes de la tradición y la devoción al patrón de los madrileños. En la plaza de Las Ventas, el cartel de cada tarde congrega en torno al coso taurino a los amantes de la fiesta nacional que, un año más, vibran y se emocionan con los pases de capote, los olés y el buen hacer de los diestros. En la quinta corrida de esta fiesta, saltaron a la arena Curro Díaz, El Fandi y David Galván que, pese a su maestría y esfuerzo, no lograron llevarse ningún trofeo.

 

nullVER GALERÍA



Sentada entre el público se pudo ver a Alejandra, la hija de Patricia Rato y Juan Antonio Ruíz ‘Espartaco’, a la que la afición le viene de familia. La hija mayor del conocido diestro ha vivido desde niña este ambiente y conoce a la perfección los entresijos de este espectáculo, no en vano ha acudido en multitud de ocasiones a la plaza para aplaudir el talento de su padre. La joven, que sigue sus estudios universitarios en Madrid, acudió acompañada por un amigo con el que disfrutó de la tarde.

 

VER GALERÍA



En el recinto coincidió con la modelo Nieves Álvarez, que marcó una vez más estilo con vaqueros ajustados y una vaporosa camisa en tono verde. La modelo, que la pasada semana demostró su pasión por el tenis acudiendo al Open de Madrid, se sentó en las gradas junto a Yolanda González, hermana de Nuria González, la esposa del empresario Fernando Fernández Tapias. Seguro que los próximos días serán muchos más quienes se acerquen a Las Ventas para ver el arte de nombres como Morante de la Puebla, José M. Manzanares, Finito de Córdoba, Alejandro Talavante, Juan Bautista y Curro Díaz.

Más sobre: