Helen Lindes, la mejor 'cheerleader' de Rudy Fernández, aquí y en cualquier punta del planeta

Helen Lindes ha vuelto a hacer las maletas para seguir los pasos de su chico, el jugador de baloncesto, Rudy Fernández, sin embargo, en esta ocasión, la modelo canaria no ha echado mucho equipaje ya que tan solo era un viaje de ida y vuelta a Londres para animar desde las gradas del O2 Arena al Real Madrid en la final de la Euroliga donde se enfrentaba con el Olympiacos griego. Helen quien se disponía a celebrar con su novio la victoria vivió con muchísima emoción el encuentro que acabó con la derrota del equipo blanco frente a los griegos, quien consiguieron revalidar su título dominando el marcador por 100-88.

 

nullVER GALERÍA



Helen, a quien la semana pasada veíamos animando a Feliciano López en uno de los palcos de la Caja Mágica, cambio el tenis por el baloncesto para convertirse una vez más en la mejor cheerleader de su chico. La modelo, que llegó al estadio luciendo un jersey gris y unos pantalones negros, no dudó en enfundarse minutos después una camiseta blanca en la que podía leerse en su parte delantera: '¡A por la novena!'. Sin embargo ni las ganas de Helen ni los gritos de los cientos de aficionados que jalearon al equipo blanco lograron que el Real Madrid se alzara con la copa.

 

VER GALERÍA



Pero Helen Lindes no fue la única cara conocida que el pasado domingo animó al Real Madrid, en las gradas también se encontraba el base del Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, o el centrocampista del Arsenal Santi Cazorla, quien acudió al estadio londinense acompañado por su mujer, Úrsula Santirso.

 

VER GALERÍA



Animando también al Real Madrid se encontraban dos grandes estrellas de Hollywood como Mila Kunis y su pareja, Ashton Kutcher, quienes tras visitar hace apenas una semana la ciudad de Jerez donde se celebraba el Campeonato del Mundo de Motociclismo, no dudaron en animar al Real Madrid como dos fanáticos más. Ataviados con la misma camiseta que lució Helen Lindes, en cuya parte trasera se leía: ‘¡Hasta el final, vamos Real! Mila y Ashton demostraron su pasión por el baloncesto y por España, un país que parece haberles hecho mella.

Más sobre

Regístrate para comentar