Javi Martínez, jugador del Bayern, celebra el premio de liga junto a su novia María Imízcoz

El Bayern Munich celebró anoche el título de la Bundesliga con una gran fiesta que llevó a sus jugadores a saltar y abrazarse en el césped del estadio Fussball Arena München, tras derrotar 3-0 al FC Augsburg. Después de tres años sin llevarse un título, el equipo estaba exultante y se subió a un autobús descapotable para dirigirse al ayuntamiento de la ciudad y recibir los ánimos y la alegría de los aficionados. Cerca de 20.000 personas se congregaron en los alrededores del edificio para vitorear a los jugadores, mientras sonaba el tema We are the champions en la Marienplatz. 

 

null



Levantando el preciado trofeo, el defensa Javi Martínez estaba más feliz que nunca. Junto al resto de sus compañeros, participó en el baño de masas en el que se convirtió la celebración, una gran fiesta en la que el jugador disfrutó al máximo. Tras recibir el calor de sus incondicionales, Martínez quiso continuar la noche con un encuentro más discreto e íntimo. El deportista se reunió con su novia, María Imízcoz, con la que se le vio paseando por las calles de Munich de lo más enamorado. Cogiéndola por los hombros, Javier caminó con ella y con Lukas Raeder, otro de sus compañeros, llevando en las manos las camisetas con las que habían logrado el triunfo.

 



María se ha hecho casi tan conocida como su novio, ya que fue elegida como la novia más guapa de los jugadores de la Bundesliga, liga alemana de fútbol, el pasado mes de enero. Y es que sus medidas de vértigo, su pelo rubio y sus ojos, no han dejado indiferentes a los alemanes. "Es una sorpresa total para mí, que no esperaba de ninguna manera. Hay tantas mujeres guapas aquí. Ser la ganadora es todo un honor", declaró la modelo al conocer el resultado de la votación.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema