Raphael, el gran ausente en la comunión de su nieta Manuela

El cantante está de gira por Estados Unidos y ese día tenía un concierto en Dallas

Un día de celebración en familia. Manuela, hija de Alejandra Martos y Álvaro Arenzana, celebró su comunión este fin de semana en Madrid rodeada por sus familiares más cercanos. Sólo hubo una ausencia, la de su abuelo Raphael que se encuentra en plena gira de conciertos, llamada Mi gran noche, por Estados Unidos y que justamente ese día tenía un recital programado en The Majestic Theatre, en Dallas. Seguramente teniéndole muy presente, la pequeña celebró su día reuniendo a sus amigos en la casa de Natalia Figueroa tras la ceremonia.

 

null



La niña llegó a la residencia en un coche conducido por su padre en el que iban también su hermano Carlos, de siete, su madre y su abuela paterna. Natalia Figueroa llegó acompañada por su tía para reunirse con sus otros hijos Manuel, que fue con su mujer Amelia Bono y sus dos hijos, Jorge, de tres años, y Manuel, de dos, y Jacobo que también acudió acompañado por su mujer, la actriz Toni Acosta, y sus hijos, Nicolás, de ocho años, y Julia, de cuatro. Seguro que todos los primos se lo pasaron en grande.

 



Ellos comieron juntos en la casa, a la que por la tarde comenzaron a llegar amigos y compañeros de la niña para continuar la fiesta. Manuela, que cumple 10 años en agosto, es la mayor de los hijos de Alejandra Martos, que dio el “sí quiero” a Álvaro Arenzana en el año 2001. Ella fue además la primera nieta del popular cantante.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema