Nicolás Vallejo-Nágera, con su hijo Nico en la boda de su hermana Mafalda

La localidad segoviana de Pedraza se vistió de fiesta para celebrar la boda de la decoradora Mafalda Muñoz, hermana de Nicolás Vallejo-Nágera, y el fotógrafo Gonzalo Machado. La ceremonia se celebró en la iglesia de San Juan Bautista de la localidad, hasta la que llegó la novia acompañada por un grupo folklórico que la fue a buscar a la casa de su familia, situada a pocos metros del templo. Con bailes y canciones típicas llegó la novia a las puertas de la iglesia, en la que entró junto a su madre Sabine Déroulède. Sin duda en un día tan especial, estaba muy presente el recuerdo de su padre Francisco Muñoz Cabrero, fallecido en 2009 y que fue el segundo marido de la madre de Nicolás Vallejo-Nágera.

 

null



Tras darse el “sí quiero”, novios e invitados se trasladaron a la casa familiar de la novia donde se celebró el banquete. Por supuesto no podían faltar los hermanos de la novia Nicolás y Samantha, con un favorecedor traje verde, que participaron de la fiesta tradicional en la que se convirtió la velada. La novia estaba radiante con un vestido de Lorenzo Caprile con una original falda y, junto a sus invitados, escuchó emocionada la música del grupo folklórico que hizo las delicias de su sobrino Nicolás que, en brazos de su padre dio palmas y bailó al son de los tambores.

 

El niño, vestido con un tradicional traje castellano, no dudó en ponerse frente al grupo que tocaba para seguir el ritmo mientras miraba con los ojos muy abiertos los instrumentos. En la lista de asistentes estaban Eugenia Silva, con un primaveral modelo de 2nd Skin, Alfonso Cortina y Miriam Lapique y Paloma O’Shea, entre otros.

 



El lugar elegido para un día tan importante, Pedraza, tiene mucho significado para la novia ya que su padre, el fallecido Francisco Muñoz Cabrero, uno de los pioneros en España de la arquitectura y diseño de interiores, fue nombrado Hijo Adoptivo de la villa en 1995 por la importante labor que realizó para impulsarla. En ella tiene además un paseo con su nombre.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema