La victoria de Nadal y el interminable desfile de 'celebrities' bajan el telón del Mutua Madrid Open

Nada mejor que jugar en casa. Rafa Nadal ganó ayer por tercera vez el Mutua Madrid Open al derrotar en la final al suizo Stanislas Wawrinka, por 6-2 y 6-4 en 71 emocionantes minutos, que nadie quiso perderse. Hubo algunos espectadores que repetían por segunda vez y otros que conocedores de la final del español no dudaron en apuntarse a última hora, este fue el caso de Cristiano Ronaldo, quien el viernes acudía en compañía de su chica, Irina Shayk con la que se deshizo en carantoñas y el domingo lo hacía junto a su amigo y compañero en el Real Madrid, Pepe.

Pero Cristiano no era el único futbolista testigo de la victoria de Nadal, pues Fernando Llorente o Sergio Ramos fueron otros de los que disfrutaron de lo lindo con los reveses del manacorí en la pista.

 

nullVER GALERÍA



Demostrando un año más su pasión por los deportes vimos en las gradas a la infanta Pilar o a Fernando Martínez de Irujo, acompañado de su hermana Eugenia y de su sobrina Cayetana, quien disfrutó mucho del partido con el que Rafa Nadal logró igualar a Roger Federer, quien ya había ganado en tres ocasiones el Master Tenis 1000 de Madrid.

Acompañado también de su hijo acudió el presentador Jorge Fernández, quien en vez de contar con la compañía de su esposa, disfrutó del partido junto a su compañera de cadena, Ainhoa Arbizu.

Carmen Lomana repitió un día más como espectadora de lujo y lo hizo junto al nadador David Meca. La leonesa derrochó espontaneidad e una vez más hizo alarde de su estilo colocándose un gracioso sombrero para esquivar los rayos de sol que se colaban en la Caja Mágica.

 

VER GALERÍA



Jaime de Marichalar y su hijo mayor, Felipe no solo fueron testigos de la victoria en la categoría femenina de Serena Williams, sino que también disfrutaron del torneo de Nadal, quien confesó que esta victoria tenía un sabor especial después de una temporada complicada.

Mar Saura y Nievas Álvarez, acompañada por su marido, Marco Severini, fueron dos de las encargadas de poner el toque de belleza a la final de este prestigioso torneo dirigido por el extensita Manolo Santana, quien el pasado viernes cumplía 75 años.

 

VER GALERÍA



El mundo del cine también tuvo su representación en la Caja Mágica y por sus palcos se pudo ver a más de un enamorado de película, como Miguel Ángel Silvestre junto a Blanca Suárez gritando a los cuatro vientos que su amor sigue tan vivo como el primer día, a pesar de los rumores de ruptura, o al actor Raúl Arévalo junto a su chica, la también actriz Alicia Rubio, quien actualmente interpreta el papel de Macarena en la serie Amar es para siempre.

Más sobre

Regístrate para comentar