13 MAYO 2013

Xabi Alonso y Nagore Aranburu, dos futuros papás de celebración por las calles de Madrid

El futbolista y la modelo están esperando su tercer hijo

Xabi Alonso y Nagore Aranburu tiene más de un motivo para estar felices, concretamente tres. A pesar de que al Real Madrid se le ha escapado la Liga, el futbolista y su esposa pasan por un gran momento en sus vidas, ya que antes de finales de año se convertirán en padres por tercera vez.

 

null

 

Tal y como les informábamos en primicia el pasado viernes, la bellísima donostiarra y el jugador del Real Madrid gran cumplido su gran deseo de aumentar la familia y aunque aún quedan algo más de 6 meses para la llegada al mundo del bebé, Xabi y su esposa no pueden ocultar su felicidad.

Este fin de semana la pareja se ha dejado ver por primera vez tras confirmarse la noticia del embarazo de Nagore, quien este mismo fin de semana ha celebrado su cumpleaños en familia.

Sin renunciar a sus tacones y oculta por unas gafas de sol, la donostiarra reaparecía por las calles de Madrid en compañía del futbolista, quien obsequió a su esposa con un precioso ramo de flores en este día tan especial.





Aprovechando que Xabi no tenía compromisos con el club blanco, el matrimonio, que en breve verá como su familia se amplía, organizó una comida en su residencia de Madrid, en la que no faltaron sus dos grandes “invitados”, sus dos pequeños, Jon y Ane, con los que celebraron el cumpleaños. Sobre la una y media empezaron a llegar los invitados a la celebración y no se marcharon hasta pasadas las siete de la tarde.

Seguidamente, sobre las ocho, en el intermedio del partido que enfrentaba al Barcelona y el Atlético de Madrid, veíamos a Xabi bajando a pasear al perrito de la familia y lo hizo acompañado por su hijo.

Alonso es un hombre muy familiar al que le gusta dedicar el tiempo libre que sus compromisos profesionales le dejan para estar tanto con su esposa como con sus dos retoños, quienes en apenas unos meses tendrán un compañero de juego.

 



Xabi y Nagore ya tienen la parejita, motivo por el cual la futura mamá confesaba que le da igual el sexo del bebé, pues lo importante es que todo salga bien durante el embarazo.

El jugador del Real Madrid y la modelo forman una de las parejas más estables del mundo del deporte. Se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia de Zorroaga, en julio de 2009, después de años de relación y convivencia. Ya entonces había nacido su pequeño Jon y casi dos años después lo hacía su hermanita, Ane. Ahora, un nuevo niño está en camino, lo que siempre es motivo de alegría para toda la familia.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook