12 MAYO 2013

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Ana Boyer, Gonzalo Miró, Irene Villa... ¡todos al tenis!

Disfrutaron del mejor tenis en una nueva jornada del Mutua Madrid Open

null


La Caja Mágica de Madrid está a punto de cerrar sus puertas para poner punto y final a una nueva edición del Mutua Madrid Open que, como cada año, ha sido un reclamo para los amantes del tenis y para numerosos rostros conocidos que han querido ser fieles a su cita con el mejor tenis.

Este fin de semana han sido muchos los famosos que se han dejado ver por el recinto y que han ocupado sus asientos en las gradas y palcos 'vip'. Los que acapararon todas las miradas fueron, sin duda, Amaia Salamanca y Rosauro Varo. Con estilismos muy conjuntados y gafas para protegerse del incesante sol que no dio tregua, disfrutaron del pase a la final de Rafa Nadal, que ganó por 6-0 y 6-4 al tenista conquense Pablo Andújar.



También vimos a un sonriente Gonzalo Miró, que acudió acompañado de su novia, Ana Isabel Medinabeitia, con la que se mostró muy atento y se deshizo en gestos de cariño, risas y confidencias al oído. La pareja, cuyo noviazgo se conoció a finales de 2011, está cada día más enamorada y su relación está más que consolidada. ¿Será la mujer que consiga que Miró se decida a dar el gran paso? Junto a ellos, y compartiendo impresiones sobre el partido, se encontraban Susana Uribarri, a la que no vimos acompañada de su novio Darek, la presentadora Anne Igartiburu, la alcaldesa Ana Botella y su hijo Alonso Aznar, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, la periodista Isabel Jiménez, el músico Leiva, el Duque de Huescar con sus hijos Fernando y Carlos, o el extenista Manolo Santana.

 

null


De lo más felices y sonrientes vimos a Manu Tenorio y Silvia Casas, que cuentan los días para ser papás por primera vez. La bloggera de hola.com, que está radiante e irradia alegría, eligió para disfrutar de este día de tenis un look premamá a la última, en el que combinó unos originales pantalones dorados con una camiseta de color gris y gafas de sol, un complemento del que no se separaron muchos de los que asistieron a la Caja Mágica debido al sol que hacía en Madrid. Ante la inmimente llegada de su pequeño, hace unas semanas Silvia celebró celebró una baby shower en su honor a la que asistieron cerca de 40 invitadas, entre las que se encontraban Fiona Ferrer, Elena Tablada, Paloma Segrelles, Andrea Pascual, María Palacios y Marian Camino.


null


También vimos a Ana Boyer con una amiga, Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro, Mar Saura y Javier Merino, la actriz de la serie La que se avecina Macarena Gómez, Marisa Jara, que acudió acompañada de su marido, Manuel Vittorio, la diseñadora Amaya Arzuaga, la actriz Natalia Sánchez, o el arquitecto Joaquín Torres, entre otros muchos.


null


En las gradas del partido de semifinales que jugaron el suizo Stanislas Wawrinka y el checo Tomas Berdych, encontramos a Jaime de Marichalar y a su hijo Felipe, la artista Rosario Flores estuvo acompañada de su marido, Pedro Lazaga, y su sobrina, la actriz Elena Furiase, mientras que a la presentadora Raquel Sánchez Silva no la vimos junto a su marido, Mario Biondo.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook