Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: risas, besos y carantoñas en el tenis

Compartieron jornada en el Mutua Madrid Open con numerosos rostros conocidos como Adriana Ugarte, Marina Danko, Carmen Lomana, Manolo Santana o Falcao y su mujer Lorelei

null


La Caja Mágica de Madrid se ha convertido en un verdadero hervidero de rostros conocidos que no han querido perderse su cita con las mejores raquetas del mundo. El torneo pondrá punto y final este domingo, 12 de mayo, a nueve intensos días en los que los asistentes, además de disfrutar de emocionantes partidos, también han aprovechado para prodigarse numerosas muestras de cariño y gritar su amor a los cuatro vientos.



En el caso de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, han cumplido un año más con su cita anual de besos y tenis en el recinto madrileño. Edición tras edición, el futbolista portugués y la modelo rusa ocupan sus privilegiados asientos en las gradas para no perder detalle de los encuentros y, además, demostrar al mundo que siguen tan enamorados como el primer día. Besos, carantoñas, mimos, risas... La pareja se deshizo en románticos y cariñosos gestos con los que acapararon todas las miradas y consiguieron eclipsar a los demás famosos que se encontraban disfrutando del partido. Una vez más, estas imágenes echan por tierra los rumores de crisis que siempre planean sobre su relación. A pesar de que pasan mucho tiempo separados, Cristiano e Irina parecen haber encontrado la fórmula perfecta para que funcione su relación, que comenzó en mayo de 2010.

La modelo rusa aterrizó este viernes en Madrid para presentar la nueva colección de una firma de zapatos de la que es imagen. Aunque, como siempre, no quiso hacer declaraciones sobre su vida personal, Shayk reconoció que habla de moda con su novio y se calificó como una mujer "positiva", que considera los celos como un indicio de "inseguridad". En una entrevista con EFEstilo, la top rusa se describió como una persona "con los pies en la tierra" y muy comprometida con su trabajo. Además, reveló que aunque su profesión la obliga "a estar siempre guapa", piensa que el exterior es un reflejo "de lo que somos por dentro" y concibe la belleza como algo "subjetivo" en la que no hay guapos o feos; una mujer puede ser "alta, baja, delgada o más gordita", declaró, pero "será bella si se siente bella".


Entre ellos, vimos a la actriz Adriana Ugarte, que en esta ocasión no acudió acompañada de su chico, el también actor Álex González, Marina Danko, el extenista Manolo Santana y Claudia Rodríguez, que pasarán por el altar este verano, el empresario Gonzalo de la CiervaPatricia Olmedilla, que también se mostraron de lo más acaramelados y cariñosos, o al futbolista del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, que se deshizo en mimos hacia la 'tripita' de su mujer, Lorelei Tarón. “Me cuida mucho, me trata como a una princesa. Él es muy atento, muy cariñoso, muy dulce… Ahora está todo el día dándome besos en la barriguita y hablando al bebé”, confesó la feliz mamá hace unas semanas.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema