Alba Carrillo y Feliciano López 'piden un deseo' en la Fontana de Trevi

La pareja voló a la Ciudad Eterna tras la derrota del tenista en el Open de Tenis de Madrid

Alba Carrillo y Feliciano López, vacaciones en RomaVER GALERÍA


"Desafortunado en el juego, afortunado en amores". Este dicho bien podríamos aplicárselo a Feliciano López. El tenista fue derrotado en la primera ronda del Open de Tenis de Madrid, pero vive un bonito romance con Alba Carrillo. Su relación va viento en popa y tras perder ante su compatriota Daniel Gimeno, el tenista puso rumbo a Roma para participar en el Masters 1.000. Pero no viajó solo. Su chica voló a la Ciudad Eterna junto a él. "Pidiendo un deseo", publicó la modelo en su cuenta personal de Instagram junto a esta imagen de los dos en la Fontana de Trevi.

Alba Carrillo y Feliciano López, vacaciones en RomaVER GALERÍA


Feliciano y Alba comenzaron su historia de amor hace cinco meses y desde entonces no se han separado. "Nos queremos y pretendemos estar juntos. A mi no me gustan las relaciones esporádicas, y he dado este paso porque creo que esta relación tiene futuro", aseguró la modelo en una entrevista concedida a ¡HOLA! Fashion. “Estoy enamorada”, confesaba. “Él no sólo es guapo por fuera sino también por dentro”, añadió.

Alba Carrillo y Feliciano López, vacaciones en RomaVER GALERÍA


Pero el corazón de Alba también tiene otro 'dueño', su hijo Lucas. La modelo no puede estar más orgullosa de él, como demuestra a diario en las redes sociales. "Primer día de natación de Lucas y mamá!! Hay días que no deberían acabar nunca...", publicó junto a una divertida foto de los dos en la piscina. Después, recibió por el Día de la Madre el regalo de su hijo y el de su novio. Feliciano envió un precioso ramo de flores a casa de chica. "Regalo de mi amor por el Día de la Madre! Gracias @felilopezoficial haces que cada día sea especial! tq", escribió Alba en Instagram.

Más sobre

Regístrate para comentar