Tenis, amor y amistad… la fórmula 'mágica' del Mutua Madrid Open

Durante esta semana no solo los tenistas tienen una cita ineludible en las pistas de la Caja Mágica de Madrid, sino también muchas de nuestras celebrities. Dispuestos a pasar una tarde entretenidos viendo jugar a sus ídolos, el desfile de caras conocidas se sucede estos días sin descanso en el Mutua Madrid Open. Ayer le tocaba desenfundar la raqueta a Rafa Nadal, Andy Murray, Roger Federer, David Ferrer o Fernando Verdasco. La emoción estaba servida y el álbum de fotos asegurado.

 

nullVER GALERÍA



Aprovechando su paso por Madrid, Adriana Abascal y su prometido, Emmanuel, no dudaron en acudir a la Caja Mágica. Tan solo unas horas después de visitar la redacción de hola.com, Adriana y su pareja pasearon su amor por el Madrid Open, dejando más que patente la química que existe entre ellos. Nuestra blogger y el empresario inmobiliario contraerán matrimonio el próximo 29 de junio en Ibiza tal y como anunciaron en la revista ¡HOLA! el pasado mes de abril.

 

VER GALERÍA



Alejados de los campos de fútbol, pero no del deporte, hicieron su aparición en el tenis, Sergio Ramos, quien compartió impresiones del partido junto a Carlos Moya, y Radamel Falcao, quien acudió acompañado por su chica, Lorelei Tarón, junto a la que está esperando su primer hijo. El jugador del Real Madrid y el delantero del Atlético de Madrid compartieron palco, por lo que no dudaron en saludarse amistosamente.

 

VER GALERÍA

 

El cine también tuvo representación y ocupando las gradas se pudo ver a algunos de los actrices del momento, como Marta Hazas, Elena Anaya o María León, a la que vimos compartiendo palco vip con Diego Osorio, exnovio de Eugenia Silva. La actriz, ganadora de la Concha de Plata de San Sebastián en 2011 y Goya como actriz revelación el pasado año por su papel en La voz dormida de Benito Zambrano, no sólo no perdió detalle del partido sino tampoco  de su acompañante, con el que compartió risas y confidencias.

Disimulando unas veces y sin poder hacerlo en otras es como vimos al empresario Javier Hidalgo, quien acudió a la Caja Mágica junto a una atractiva acompañante, de la que no se separó ni un solo minuto.

 

VER GALERÍA



Muy bien acompañados, pero no de sus parejas, acudieron a la Caja Mágica, David Bustamante y su gran amigo Poty, con el que el cantante compartió alguna que otra carcajada. Ataviado con una moderna chaqueta en color coral, a la que David incorporó un floreado pañuelo en uno de sus bolsillos, el cantante no pudo contar con la compañía de su mujer, Paula Echevarría, quien se encuentra grabando la serie de Antena 3 'Galerías Vélvet'. También sin sus parejas, pero demostrando la gran amistad que les une vimos al cantante David Ascanio, pareja de Laura Sánchez, y a Curi Gallardo, novio de Chenoa.

 

VER GALERÍA



Disfrutando del torneo y del privilegio de tener a los mejores tenistas a escasos metros también acudieron al tenis, Cayetano Martínez de Irujo, a quien vimos ocupando su palco con rostro serio, María Zurita, o el periodista José María García, quien se fundió en un amistoso abrazo con el extensita Alex Corretja.




Más sobre: