Primicia: Xabi Alonso y Nagore Aranburu serán padres por tercera vez

La palabras pronunciadas por la mujer de Xabi Alonso, Nagore Aranburu hace tan solo un par de días parecían evidenciar lo que hoy se ha confirmado, el futbolista del Real Madrid y su mujer serán padres por tercera vez. La esposa de Xabi, quien el pasado martes se presentaba como imagen de la firma de joyas Links of London, hablo ante el micrófono de hola.com y era allí donde dejaba escapar su gran deseo de ser madre de nuevo. Ante nuestra pregunta de si planeaban dar un hermanito a sus otros dos hijos, Nagore contestaba: "Nos animaremos a aumentar la familia muy pronto".

null

 

Y dicho y hecho, pues Nagore ya está embarazada de dos meses y medio, un sueño hecho realidad que llega justo cuando la pareja está a punto de cumplir su cuarto aniversario de casados. Será el próximo mes de julio y seguro que la pareja celebra este acontecimiento de una manera muy especial, pues la llegada de otro retoño a la familia era una asignatura pendiente del matrimonio. La bellísima donostiarra no tiene ninguna predilección por el sexo del bebé, pues ha afirmado: "Me da igual si es niño o niña, porque ya tengo la parejita"

 

null

 

El anuncio de este embarazo aumenta aún más el fenómeno baby boom que se ha desatado este año en el vestuario del Real Madrid. A la llegada del hijo de Xabi se sumará la de Álvaro Arbeloa, quien también verá aumentada su familia en los próximos meses, tal y comose ha visto aumentada la del jugador Di María, quien el pasado mes de abril daba la bienvenida a su primera hija, una niña prematura, que a pesar de haber venido al mundo a los seis meses de gestación, se encuentra en perfecto estado,al igual que la madre, Jorgelina Cardoso.

La noticia de la llegada de este bebé se suma a las declaraciones hechas por el jugador madridista quien despejaba las dudas sobre su futuro en el club blanco diciendo: "Claro que seguiré en el Real Madrid la próxima temporada" . Así que el tercer hijo de Xabi nacerá viendo a su papá regateando balones con la camiseta del Madrid.
 

Más sobre

Regístrate para comentar