Cristina Valls Taberner y Francisco Reynés reaparecen en el tenis tras su romántica boda en la Toscana

La pareja contrajo matrimonio el pasado 4 de mayo en una discreta y familiar ceremonia

Tan solo cinco días después de dar el 'sí, quiero', Cristina Valls Taberner y su ya marido, el empresario, Francisco Reynés se han dejado ver en el Mutua Madrid Open como cualquier pareja de recién casados.

Enamorados y muy relajados, tras los nervios sufridos con los preparativos del enlace, la empresaria y su marido han decidido empezar esta nueva etapa juntos en Madrid disfrutando de un buen partido de tenis como el que enfrentó ayer al tenista escocés Andy Murray contra el francés Gilles Simon, al que acabó derrotando por 2-6, 6-4 y 7-6 (6), tras dos horas y 57 minutos de partido.


Cristina Valls Taberner y su recién estrenado marido, el empresario Francisco Reynés, disfrutando del partido de tenis disputado por Andy Murray y Gilles Simon en el Mutua Madrid OpenVER GALERÍA


Cristina y Francisco Reynés, consejero delegado de Abertis (empresa de infraestructuras que gestiona la mayoría de las autopistas de España), contrajeron matrimonio el pasado 4 de mayo en la Toscana, más concretamente en la localidad de Castiglione Della Pescaia, hasta la que se trasladaron un pequeño grupo de familiares.

Lejos de organizar una gran celebración, la hija de Javier Valls, se casó en una romántica, discreta y familiar ceremonia, reflejo de lo que siempre ha sido su vida.

Dueña de su propia empresa, Chris&Chris, y consejera de un Banco brasileño, Cristina, de 37 años, por fin, ha encontrado a su príncipe azul, este empresario de 52 años, con tres hijos, que enviudó hace cinco y que ha conseguido dibujarle una enorme sonrisa.

Más sobre: