10 MAYO 2013

¿Cómo ha celebrado su cumpleaños la mujer más guapa del universo?

Olivia Culpo, Miss Universo 2012, cumplió 21 años en Nueva York

Olivia Culpo, Miss Universo 2012, se puso sus mejores galas para asistir a la celebración de su 21 cumpleaños, acompañada de otra belleza Nana Meriwether, que también posee su corona como Miss USA 2012. Las dos se subieron a bordo de un yate para navegar con la imponente imagen de la ciudad de Nueva York al fondo y brindaron, antes de que Olivia soplara las velas de una tarta de cumpleaños con un aspecto de lo más apetitoso. Aunque la más guapa seguro que cuida mucho la línea y no comete excesos, no pudo evitar probar el pastel, y es que la ocasión lo merecía.


 null 

 

Olivia, que es estadounidense, fue coronada superando en el tramo final del certamen a esculturales bellezas como la venezolana Irene Sofía Esser Quintero y la filipina Janine Tugonon. Su dulzura logró conquistar a los jueces que, por primera vez en los últimos quince años, coronaron a una estadounidense. "Me gustaría que la gente diera gracias cada día y aprovechara cada momento como si fuera el último. Que abrazara a su familia y a sus amigos cada día. De eso se trata al final” dijo en su mensaje frente a los medios de comunicación tras ser elegida.


null


Su personalidad fue un punto a su favor a la hora de lograr la corona y es que Olivia puede presumir de cuerpo 10, pero también de tener las ideas muy claras y de ser una mujer muy segura de sí misma. “Al final se trata de ser una misma” añadió tras ser coronada. Dado que sus padres son músicos, ella heredó el talento para este arte y su sueño era estudiar violonchelo, pero los certámenes de belleza se cruzaron en su camino y es en su labor como Miss Universo en la que, por el momento, centra sus esfuerzos.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...